Dawn se sentía feliz por dentro al ver a su hermano, luego de tanto tiempo de no saber nada de el, por fín podía hablar con el.
-cuanto tiempo sin vernos Dawn, como han estado tu y mamá durante el tiempo que no estube.
-hemos estado bién, pero en tanto a ti lucas que has hecho durante este tiempo -preguntaba Dawn a su hermano.
-solo puedo decir que me e vuelto más fuerte que antes. Pero en tanto a ti parece que ya estas a punto de iniciar el camino hacía tu sueño.
-si estoy a punto de iniciar mi participación en el festival-sonria viendo a su hermano.
-te estaré a apoyando desde las gradas, ah después me presentas a tu novio-esto último sonrojó a Dawn, quien le dijo que solo eran amigos.
Lucas se dirigía a su asiento, pero de caminó mira a Ash, quien estaba comprando comida ,se quedó parado y lo miro fijamente.
-"asi que tu eres el que acompaña a mi hermana, se que participará en liga, se nota que tu eres alguien de cuidado"-pensaba, seguidamente se dirige a su asiento.
El festival ya había iniciado, la primera ronda de exhibición se estan llevando a cabo.
En el vestuario Dawn era un manojo de nervios, ella no quiere pasar vergüenza, al pensar que se podía equivocar, pero se recuerda de todas personas que lo apoyan, y tira todos los nervios a la basura.
-y asi concluye la exhibición de jessilina-dijo la presentadora .
-ahoro solo nos queda esperar que clasifique entre los 32 mejores, olle meowth ya vistes quienes estan allá abajo.
-si son los bobos, cuanto tiempo teníamos sin verlos, espera un momento no deberíamos estar intentado capturar a pikachu.
-deberíamos, pero lo que pasa es que es muy difícil, siempre por a o b razon escapa de nosotros, y salimos a volar con cada derrota. por que no capturamos pokemones salvajes, en ves de estar todos los dias intentado atrapar a pikachu.
-tienes razón, es mejor ir cambiando de rumbo, sabes qué, informaremos al cuartel que nos envíen varías pokeballs.
-y la siguiente cordinadora es Dawn-hacia el llamado la presentado.
Tanto los chicos como su hermano estaban esperando el ingreso de la cordinadora ,quién solo iba pensando en hacer un buen papel para poder calificar.
Dawn se dirige al escenario, al llegar saca la campo a buneary y cyndaquil, al principio estaba nerviosa , pero con el paso del tiempo se le fueron los nervios. Comenzo a ordenarle a sus pokemones que combinarán sus ataques, estos no causaban una buena impresión. Pero cuando ya le faltaban un minuto decidió utilizar su arma secreta. Buneary forma una montaña rusa de hielo, seguidamente cyndaquil utiliza rueda de fuego. Se van deslizando a traves del hielo ,como si fuera un tobogan ,al llegar al final los dos quedan suspendidos en el aire, cyndaquiel cubre a buneary en una nube de humo, ella utilza rayo hielo. Al desaparecer el humo se puede ver a como habia formado una pokeball de hielo, cyndaquiel se sube sobre la pokeball y comienza a tirar pequeñas chispas de fuego de su espalda.
El público estaba emocionado al ver tan grandioso espectaculo, a los jueces les había gustado la presentación.
Todos están reunidos en los vestidores, estaban a la espera de los resultados, tuvieron una pequeña platica entre ellos mismos.
-estos son los que pasaran a la ronda de combate -interrumpía la presentador a los cordinadores, quienes estan prestando mucha atención a la pantalla.
Poco a poco se iban revelando a los que avanzarán. Zoey, nando,úrsula,jessilina y por último Dawn habían pasado a la siguiente ronda, la sorpresa fue que kenni había quedado eliminado de la competencia.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
Fiksi PenggemarDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.