52-Las ruinas Alfa...Mega Charizard Y vs Mega Charizard X

1K 50 11
                                    

-Conoce a mi nuevo juguete-invoco a las tres aves legendarias que habia enfrentado antes.

-Otra vez con esas tres basuras,hace nada acabo de derrotar a esas cosas -mostro arrogancia en su sonrisa 

-No te confies niño-saco algo parecido a la mega pulsera, esta posee unas rasgos muy diferente.-fusión.

Las tres aves se envolvieron en una luz blanca, las tres aves se juntaron para formar un solo ser. Al terminar el brillo se formo un gran de tres cabezas, dos grandes alas de color amarillo, rojo y celeste. No se sabia si eso le causó dolor a los pokémon.

El nuevo Ash miro con gran repulsión, el resto de los ahí presentes se quedaron asombrados por lo que estaban mirando.

-A los tres que derrotaste hace algun rato, son diferentes estos que tengo aquí ,son mucho débiles que no pequeño experimento

-Antes de combatir me podrías decir que fue lo que ocurrió -sus ojos desbordaban rabia, su pokémon de tipo planta sabía que no andaba bien.

-Eres de los pocos que sabrán esto, en los últimos cinco años hemos estado experimentando con diferentes pokémon, en aquel tiempo teníamos la intención de crear un pokémon poseedor de tres tipos.

-No crees que eso suena muy cumplicado, si ganaría una gran cantidad de poder pero a cambio tendría una gran desventaja con los tipos, por ejemplo esa cosa tiene un daño por cuatro ante el tipo tierra.

-Soy conciente de eso, el es solo un prototipo de todo lo que hemos avanzado. Inclusive hemos experimentado con muchos Eevee para que pudieran evolucionar a todas sus evoluciones sin problema alguno.

-Ustedes si que están locos, entonces si tienen ese objetivo  ¿Por que han atacado esta ciudad? -si son loca combinación entre cazarecompensas con científicos chiflados, ¿que estan haciendo en este lugar?.

-Por uno de esos -señalando a Latias -y si también aquí se encontraban las cuatro... -Pauso sus palabras antes de revelar más de lo contado.

-Si ese es el caso -se acercó hasta latias, ella se alejaba al ver la rara mirada que tenia. Sin que se diera cuenta toco su espalda con una ultraball espero un momento-ahora ya te puedes ir, este pokémon es mío.

-Me las pagaras-le hizo una señal a su pokémon para atacar.

Solto un ataque triple de electricidad, fuego y hielo. Ash empezo a ver como todo desaparecía y solo quedaba el con el pokémon, el ataque se aproximaba hasta casi darle.

-AAAAAAAAAAA-se levanto para ver que estaba metido en el cuarto del cuartel. Hecho un vistazo a su alrededor para ver como pikachu todavía seguía dormido -solo fue una pesadilla.

Se levantó de la cama sentadose en la orilla, se puso a reflexionar un poco de todo lo que soño. Durante las últimas semanas el a explorado la base, en uno de esos tantos días descubrió una salida secreta.

Estando afuera miro fijamente a la luna, no le prestaba atención por estar enfocado en los últimos acontecimientos, y más por la actitud que tomo.

-No puedes dormir -se percató que la voz que le habis hablado estaba detrás de él.

-Eres tu Leaf, que quieres -volvió a mirar a la resplandeciente luna .

-Desde el incidente en Altomare te has vuelto muy alejado, dime que te pasa-se sento a la par de él.

-Tengo miedo-agachó su mirada, cerro sus ojos. Sintió como Leaf apretaba su mano.

-A que le podria tener miedo alguien como tú -se acerco un poco más donde él.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora