Especial de Navidad 3-Endgame

901 26 23
                                    

<Antes de empezar cabe aclarar que los especiales de navidad, es decir la parte 1,2 y 3,son una solo línea de tiempo. Bien eso es obvio, si llevas un seguimiento de la obra. No habré publicado una gran bastedad de episodios este año pero no los podía defraudar con el espacial de navidad>

Han pasado varios años desde la última aventura emocionante de Ash, un mega viaje por el multiverso con sus demás contrapartes. Dejó a un lado el rol del aventurero extraño y bizarras aventuras para transformándose en padre responsable. Debido a su nuevo rol se vio en la necesidad de equilibrar su vida como campeón de kanto y padre. 

Los hijos que engendro con Dawn, Leaf, Lillie, Sabrina, Erika, Serena, Bianca y Misty, producto de la orgia al final del primer especial de navidad, cargaban con el gran legado de su padre. La edad de esos niños hoy en día es de doce años.

Los hijos engendrados con Elesa, Nancy e Hilda, estos los concebio en su travesía para encontrar su apellido, aún son unos novatos en el mundo pokemon. Ellos son un año menor que sus hermanos mayores. 

Y los últimos que tuvo con May, Cynthia, Astrid, Korrina, Anabel y Aria, no cumplían con la edad mínima para poder obtener su primer pokemon. 

Delia y Rojo dejaron la mansión y empezaron una nueva vida en Isla canela. Los amigos y rivales de Ash encontraron lo más importante, el amor…el amor heterosexual. Los pokemon de Ash se mantenían en forma entre ellos mismos, además iniciaron una banda de k-pop con pikachu como líder, bueno eso hasta que llegó el trágico día del 9-12, cuando en medio de una acalorada discusión entre pikachu y Charizard, dando como resultado la separación de Charizard y Muk, de la banda dando origen a un grupo nuevo. En cuanto a Azul, este entró a la crisis de los cuarenta. Brandon aún seguía como cerebro de la frontera. Snoop dog fundó su propia aerolínea, la flota de CJ fueron contratados por Santa Claus y por último, pero no menos importante, el polo norte logró acabar con sus problemas gracias al Goblin Slayer, quien fue nombrado nuevo presidente del polo norte, ganando con gran margen sobre Santa, quien como buen ex dictador comunista, así es el traje es rojo por el comunismo, logró enmasillar una gran fortuna y un cargo político de gran jerarquía sin pagar ni un solo año de condena. Fuera de todo eso aún seguía siendo la cara de la navidad. 

Estos últimos diez años fueron un sube y baja de emociones y sorpresas, algunas buenas y otras malas.

Cierta tarde de diciembre un grupo de infantes ingresa a la oficina de su padre, él se encontraba estresado de tanto papeleo. 

–Vida de mierda…campeonato de mierda...papeleo de mierda. Así hubiera sabido que así iba hacer la vida de un campeón mejor no lo hubiera intentando. 

Sin prestar la atención de lo que ocurría a su alrededor recibió un gran susto 

–Niños que les dicho no me saquen un susto que me puede sacar el corazón por el ano. Díganme con que me van extorsionar hoy dinero, juguetes, dulces. Solo díganme que es lo que necesitan.

–Acaso no sabes que va a ocurrir la próxima semana papá. –dijo la hija de Cynthia y Ash, una niña idéntica a su madre. 

–Esperen –de su escritorio sacó un calendario especial –Veamos lunes de Rubias, Martes de Kama Sutra, miércoles  juego de roles, jueves de amigos de la infancia y viernes de ensalada. No veo nada raro en el calendario. 

–¡Fíjate de nuevo pedazo de idiota! –grito el hijo de Ash y Aria. 

–¡Oye yo soy tu padre! ¡Con que derechos me gritas! 

–Revisa el calendario de nuevo o…le digo a mis mamás que hiciste el delicioso con la secretaria encima de tu escritorio. 

De inmediato Ash sacó una lupa y se puso a buscar si había un error. Hasta que encontró algo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora