53-Las 10

958 50 3
                                    

-En Jhoto no hay rastro alguno sobre las piedras, mis contactos en Sinnoh y Hoeen dicen que tampoco estan en esas regiones-Gruño un poco, asutando a la persona que se encuentra detrás de la pantalla.

-Entonces busquen en donde no han estado, Kanto, Unova, Kalos y si es posible se menten en Alola.

Desconectó el enlace,se levantó de su silla y salió del lugar, no sin antes dejar a una persona como capitán de la nave.

Estando en su cuarto se empezó a desvestir, quedando completamente desnuda. Tomo una botella de vino y se metió en un jacuzzi, se sirvió una copa de la cosecha del 97.

-Ese chico Ash es muy diferente a la descripción que me dieron, es muy agresivo y violento, sin contar lo mal educado que es, pero con todos esos defectos no le quita lo sexi.
————————————————————
-En el último mes los índices de robos se han disparado en un doscientos por cientos. Según diversos testigos los asaltantes utilizan una ropa negra con detalles en gris.

Pauso la grabación de las noticias.

En un salón están reunidos los poke-holders, ellos miraban atentos las grabaciones.

-Como ya escucharon les explicaré que haremos, nos dividiremos en cuatro grupos de tres personas, dando un total de 12 con esto busco que la mitad descanse un día.

-¿Con esto qué busca? Que actuemos como superhéroes ante las personas, mientras descuidamos las cosas más importantes.

-No, Silver. Nuestra tarea es cuidar los lugares más importantes de las diferentes ciudades, según el patrón de los robos ocurre en zonas muy pobladas, el reporte de la policía indica que sus objetivos favoritas son cosas de gran valor.

En la pantalla mostraron algunos ejemplos, como unos collares de oro y plata, reliquias antiguas, y otros objetos que utilizan los entrenadores, como pociones y medicinas.

Después de un rato ,sorteo las personas que saldran a vigilar durante seis horas desde el cielo de Kanto.A nuestro protagonista le toco salir de 12 am a 6 am, tenia que cenar temprano y dormir un poco.

Las hora pasaban y esas horas se convirtieron en días, con la intención de abarcar más espacio pedio a los pokemon que le serían muy útiles

Pidgeot,Swellow,Noctowl,Charizard, Staraptor, Heracross y Gliscor. Son el equipá volador que utilizo en sus turnos.

Se monto en su caballo volador, quien por su genética especial mide más de dos metros.

-Si miran algún sujeto sospechoso me lo hacen saber. Pikachu vendrás conmigo o le haras compañía a alguno de los chicos -escogió la opción B, entre todas las posibilidades se fue con Staraptor.

Esta noche le toco vigilar ciudad verde, pueblo paleta, isla canela, ciudad fucsia, y ciudad carmín. Esto sonaba bien a comparación a su compañero que tendrá que ir hasta pueblo lavanda, aparte de ser lejano se salvaría de ver una cosa aterradora.

Paso sobre el espeso bosque verde, desde el cielo se pueden ver los centenares de pokémon del tipo bicho que habitan en el. Ciudad verde parece estar de lo más tranquilo, paso por su tierra natal, pueblo paleta, nada interesante por aquí.

Desde el aire vigilo a sus pokémon, ellos dormían como unos bebés recién nacidos. Snorlax esta teniendo un aperitivo de media noche, se metio al laboratorio del profesor a robar comida, Tracey salio en pijamas a detenerlo.

-Ese Snorlax nunca cambiara.

En isla canela tuvo algunas complicaciones, en la mansión pokémon se miraba movimiento sospechoso. Con ayuda de Noctwol y Swellow derroto a los ladrones quienes resultaron ser criminales de quinta categoría.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora