Especial de navidad 2

579 28 16
                                    

Navidad aquella época tan especial marcada en los calendarios de los niños, borrachos y vendedores,otros les llaman el halloween de las billeteras pero a quien le importa eso.

Han pasado dos años desde que Ash tuvo que suplir a papá Noel por unas cuantas regiones. Las cosas no le han ido de perlas ya que desde que decidió que el último día del año se realizará una especie de orgía liberal en su cuarto todo a fluido mal, tuvo que aprender algo acerca de la paternidad. Lo más doloroso de todo fue que en el primer año no tubo el permiso de su madre para ir a competir en los campeonatos pokémon, algo que le afecto mucho llevándolo al borde de una crisis existencial.

Pasados nueve meses Ash tuvo que estar un día entero en el hospital de maternidad para reconocer a 8 primogénitos. El problemo bino cuando era hora de dar loa apellidos,Ash no conocía a su padre.

No pidió permiso de su madre para salir em búsqueda de su apellido. Se embarcó en una gran aventura que lo condujo hasta la region de Unova en dónde evitó que un tal N despertara el poder de Zekrom, conoció a más chicas todo mundo sabe lo que paso con ellas y después de verse en problemas su padre lo salvo, al mismo tiempo lograron atrapar a Giovanni.

Le dijo que su apellido es Dinkelberg.

Sin nada más que hacer allí se retiro no sin antes, ganarle a Mirto, llevarse a su padre y como bonus extra tres nuevas embarazadas.

El azabache se tardó dos meses solo para encontrar a su padre.

Al llegar a casa lo recibieron con perolasos, chancaltasos y pañalasos. Delia le reclamo diciéndole que simplemente hubiera visto la partida de nacimiento.

El chico miro su nombre completo Ash Ketchum Dilkelberg Oak, con respecto al último apellido es una historia que ya se conto.

Lo que sigue son recuenntros amorosos, nuevas miembros del clan, pokémon transformado en niñeras. evoluciones, más blablabla y por último un salto temporal de diez meses.

Un diciembre más en Kanto se hace presente, y saben que significa eso...así es, los ardonos alrededor de la casa.Al azabache no le costó mucho como las navidades pasadas ya que contaba con el apoyo de su padre y sus pokémon.

–Esta será una navidad muy tranquila –Ash se fue a echar al sillón de la sala.

En su mente cruzaron varias imágenes en las cuales retrataba una fiesta perfecta al estilo americano. El chico sonriente en un sillón caro se vio rodeado por un séquito de chicas.

–¿Ahora que quieren? –la actitud de Ash paso de ser relajada a una afligida.

En ese instante las chicas le pasaron un papel a Elesa, quien era la vocera oficial de ese grupo.

–Como vocera del gremio de la familia ketchum pedimos el cumplimiento de nuestros derechos exigiendo el mes de diciembre un mes libre para nosotras. Por lo tanto los once niños, donde ocho tiene un año tres meses y los restantes tres meses, quedarán a cargo de su padre por lo que resta del año. Atentamente el gremio de la familia Ketchum.

Después de escuchar a sus mujeres no le quedó de otra que solo aceptar su triste realidad, su contrataque fue decir que la navidad es estar en familia y ayudar a todo aquel que lo necesite.

–Despierta, la vida no es como un comercial de coca cola –mencionó Yellow-Lillie-chica traumada.

–No encuentro falla en su lógica –Ash chasqueo los dedose.

Y asi fue como Ash terminó siendo como el Empoleon, un ave que cuida a su huevo hasta que este nasca. Solo que el no tiene que empollar, claro no es ave y además el pingüino no esta tan jodido como el chico.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora