9-Mudanza

5K 228 58
                                    

Ya habían pasado cuatro días desde que yellow se había quedado a vivir con ellos el espacio se sentía mas pequeño, a la señora Delia le costaba moverse por el lugar al ver que había muy poco espació para movilizarse decide hablar con su hijo, ella le pide que compre una nueva más espaciosa, ash no sabe que decirle por lo qué responde involuntariamente con un "si".con el paso del tiempo comienza a darse cuenta de lo que dijo,el siendo alguién inexperto en estos temas decide hablar con la persona con quien mayor confianza tiene, el profesor oak.

Ash salió de su casa y fue a visitar al profesor, como era de costumbre desde que mewtwo esta en recuperación, antes de hablar con el profesor va a ver a mewtwo, quien ya se había curado en un 80% de sus heridas, estubo hablando un rato antes que fuera con el profesor oak. El pokemon de tipo psíquico le pidio ayuda al entrenador para poder volverse más fuerte y romper los límites este se ofrece y le dice al pokémon que algún día iran en un viaje el y todos sus pokemones mas fuertes para entrenar sin parar, esto causo alegría en mewtwo.

Luego que terminara de hablar con mewtwo, se dirigio al profesor a pedirle ayuda con el problema de la casa y este se ofrece a acompañarlo. Se dirigen al auto del profesor, quien lo llevaría a ver unas casas que estaban en venta, así que partieron.
Mientras iba a ver las casas Delía llamo a las chicas a la sala

-en 5 días ash estará cumpliendo 15 años, y hasta el momento no tengo nada planiado, ustedes tendran alguna idea de lo que le podria gustar

-que tal si le organismos una fiesta, pero un lugar que a el le guste, como por ejemplo un lugar lleno de pokemones-decia leaf mientras se recordaba el afán que tenía ash con estos.

-esa es muy buena idea, y yo se cual es lugar perfecto para celebrarlo. Además de lugar que otra cosa le podría alegrar?

-que tal si invitamos a todos los amigos que tiene ash, el siempre me contaba de las aventuras que a tenido-dijo Dawn recordando todos los relatos contados por ash.

-oigan, no se les olvida algo importante -mencionaba yellow, por lo todas la voltearon a ver-la comida todas sabemos que a ash le encanta, pero que tal si ese día le servimos solo sus platos favoritos.

-Si se me olvidaba lo más importante para ash es la comida. Bien mientras yo decido que prepararle a ash, ustedes hacen las invitaciones.

Las chicas pasaron un rato pensando sobre el contenido de la carta.ash estaba decidiendo qué casa comprar, por lo que le pidió ayuda al profesor oak quién le recomendó comprar un lugar espacioso. Las horas habían pasado hasta llegar la noche, Delia decidió no contarle nada a su hijo sobre lo que le tenia planeado.

Ash comenzó a hablar sobre las casas que había visto, y qué solo nesecitaba la firma de una persona adulta, ya que el era menor de edad no podría comprala, entonces Delia firmo un papel que le entego ash, en el cual estaban escritos todos los términos, lo firmó.

Ash le informó que solo tiene qué dar aviso a la persona encargada de la venta, por lo cuál se levanta de la mesa y va directamente hacía el teléfono,a hablar con el de bienes raíces.

Ash regresa a la mesa y les comunica a su madre, yellow, Dawn y leaf sobre que mañana mismo se mudarán, cosa que sorprendió a todos ya qué nisiquiera las daba tiempo de empacar sus pertenencias, ash solo se río de la cara qué ponia su madre.

-mamá no te preocupes, solo empaquen su ropa y sus cosas más valiosas ,ya que le casa que compre biene equipado con todo lo necesario, cosa que alegró mucho a Delia.

Todos se acostaron muy tarde ya qué estaban empacando su ropa y sus pertenencias más valiosas.

La mañana había llegado y tenían todo listo para irse, el camión llego como a las 10 am, el profesor oak se ofrecio a llevarlos en su auto hasta la nueva residencia, tardaron como 1 hora en llegar ya qué el lugar no quedaba muy lejos. Todos se sorprendieron por los paisajes que se veía y más aùn cuando vieron que no era una casa sino una mansión.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora