44-Rock style

1.5K 81 16
                                    

Un nuevo día inicia en la región de Kanto. Pero nos dirigiremos al hogar del azabache  preferido de muchos. Un par de metros fuera de su hogar se encuentra un pequeño santuario de pokémon construido en el tiempo que estuvo de vaciones.

-este chico tiene un gran aprecio por estas criaturas, parece más una madre protegiendo a su pequeño hijo-el que se auto dominaba como un entrenado guay de sinnoh miro el campo rodeado por pokémon.

-zacarías tu conoces aquel loco que esta abrazando los árboles de frutas y bayas-los miraron como el chico con gorro besaba la cortesa áspera del árbol.

-se llama Brendan, pero aún que paresca un loco amante de la naturaleza es el sub campeón de Hoenn, me puso en muchos aprietos-el campeón de Hoenn, Tyson, apareció detras de ellos, llevando una camiseta negra

Unos diez metros alejados de esos tres chicos, Gary y Barry están con el torso desnudo siendo bañados por los rayos ultravioleta.

-Gary si tu vives cerca de aquí por que no visitas tu casa -el castaño cambio de posición de estar recostado a sentado.

-una simple razón, no se me pega la santa gana -levantándose los lentes de sol, únicamente para mostrar su mirada.

-oye tranquilo viejo,no es para que te lo tomes personal -poniéndose sus lentas y adoptando su pose anterior.

-que ese emo nunca sale de su hogar a cual es su problema -mirando como en la ventana esta paúl, le hace gestos con sus dos dedos en señal de saludo, pero este cierra la ventana.

-más bien diria los dos emos -a la otra persona a la que se referia es Silver. El rubio de sinnoh, sonrio  y lo saludo cordialmente recibiendo que el peli rojo le sacara el dedo.

-gran cara de idiota que acabas de poner, mejor tomo un poco de limonada-tomo su vaso pero este se encontraba vacío, coge una pequeña campanita que tenia a la par.

Dos señoritas vestidas como maid salieron con una jarra llena de limonada.

-esclavas a mi, y a mi amigo se nos acabo la limonada, les ordeno en estos momentos que nos llenen los vasos.

-como te atreves a hablarme así -Leaf le iba a pegar a una cachetada pero es detenida por anabel .

-recuerda que si llegamos a fallar tendremos que hacer esto por un mes entero.

Resulta que la noche anterior ellas dos se encontraban jugando monopoly, y para hacer mucho más interesante el juego apostaron con Gary, si ellas ganaban podían pedir cualquier cosa pero en caso que perdieran serían sus maid por un día entero.

-por favor recuerden decir las palabras mágicas.

-lo sentimos prometemos que esto no ocurriría de nuevo su senpai-esto lo dijeron como mucha...no con demasiada dificultad.

Ellas dos regresaron a la cocina para dejar la bandeja en el fregadero, hablando de la cocina, el joven entrenador vincent limpiaba las baldosas, voluntariamente. El trabajo le estaba quedando a la perfección hasta que...

-por undécima vez, yo te hubiera ganado su Blaiziken hubiera participado en el combate-Harisson, entrenador de Hoenn llegaba a la cocina y detrás de el otra persona.

-entiende, aunque hubieras llevado a tu pokémon estrella siempre hubieras perdido, que te cuesta aceptar la realidad yo soy mejor que tu-al entrenador de Hoenn le había colmado la paciencia, contamina contra la pared a jon dickson

Vicent en un rápido movimiento logró separar a ambos.

-vamo a calmarno-se interpuso entre ambos, parecían perros contra gatos

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora