(Estamos en un maratón de dos episodios por día, para que el domingo acaba esta saga. También para disfrutar la navidad y poder celebrar con una cerveza 🍻 a su salud compadre)
-Bien Latias eres una muy buena chica -el azabache se bañaba junto al pokémon femenino.
Tal como había prometido él se bañaria con Latias, lo que si lo pone incómodo es ver que tiene la forma de Bianca. Tenia que hacer todo lo posible para no acercar su cuerpo con el de ella.
La situación hacía recordar a un anime hentay, una chica con cerebro de pidgey de buen cuerpo junto a un puberto con las hormonas a flor de piel.
-¡Pero que estas haciendo! -Bianca se imagino otras cosa al ver el cuerpo desnudo de ambos.
Una muy densa capa de vapor cubría cierta parte de Ash, el azabche se puso de pie para explicar todo.
-No es lo que parece, todo tiene una explicación muy lógica.
Latias no sabia nada acerca de como funcionaba la tecnología humana, el pokémon miro un boton que no debía tocar, unos pequeños ventiladores, que están en el techo disiparon el vapor.
Ash miro esto con mucho nerviosismo. Bianca se desmayo al ver que el calamardo de Ash estaba parado.
El azabache tuvo mucho cuidado a la hora de sostener a la chica, evito a toda costa que su cosa colgante tuviera contacto con la chica.
Después de un alocado baño, el chico evito cruzar miradas con Bianca, ella también pasaba por lo misma situación.
Los tres humanos se encontraban afuera de la casa disfrutando de la vista del patio, los pokémon jugando en ese lugar se había vuelto muy habitual
-¿Por que estan tan callados ?-Delia incómodo a los chicos con esa pregunta.
-Es que hoy vi el proceso evolutivo de un pokémon que jamas había visto -mencionó muy sonrojada la chica.
-Se podría saber cual -Bianca no se le ocurrió nada en esos momentos.
-Miro como un Magikarp paso a ser un Gyarados y como ese pokémon paso a ser un mega Gyarados-exclamo el azabache
-En serio, parece muy interesante, y ese pokémon se miraba grande o pequeño .
-Debido al ángulo de la cámara lo mire demasiado pequeño -El azabache dejo caer su mandíbula desde el suelo
De su bolsillo saco una regla de treinta centímetros, marco un numero (se los dejó a su imaginación) indicando el tamaño de la segunda naríz.
El comunicador de Ash empezó a sonar, solo de mirar de donde venia se alejo del lugar para contestar.
-Que paso, hay algún problema -el azabache esta debajo de un árbol viendo a su madre y a Bianca
-"Esta mañana Silver y Alain han desaparecido luego de una misión de reconocimiento, mandamos a un equipo a investigar y encontraron una nota"-Paúl le había marcado al azabache
-Y que decía la nota.
Paul le explicó sobre que lo ocurrido era una especie de secuestro fingido, el azabache se mostro muy confuso ante esto, al última noticia lo dejo sin habla... Le explicó que Silver es hijo de Giovanni.
-Esa no me la esperaba. Paúl esto quiero que se los digas a los demás, tienen una semana para entrenar lo más duro que puedan, estos son monstruos que están fuera de nuestro nivel.
El tiempo se pasara volando, los dias se vuelveran más cortos. Ash tomo a su sextete campeón e incorpora a Latias y Mewtwo,aparte de ellos un pequeño azul le rogó a Ash que lo llevará, dos pokémon como esos serían grandes adherencias en su lucha.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.