-estoy más que preparadisimo, y usted profesor -tomando una posee de batalla, se puso listo para el combate.
-yo naci preparado -sacando de su bata una pokeball.
El campo de batalla, en el que ellos estan, se encuentra situado afueras del laboratorio.
El profesor eligio a Toxicroak como su primer pokémon. Por otro lado Ash escogió a un tipo agua, Totodile.
-yo iniciare. Toxicroak picotazo venenoso -uno de las puas que posee comienza a brillar y sale disparada hacia donde esta totodile.
-esquivalo ,contraataca con chorro de agua-su openente recibio el daño del ataque.
-Finta-el tipo veneno amago con atacar por la derecha dandole una fuerte patada por el costado izquierdo
-mordisco-atrapa a toxicroak entre sus filosos dientes y no lo deja escapar por mas que este luche.
-quítatelo de encima, picotazo venenosa.
-chorro de agua-antes que el pokémon pudiera realizar su ataque, salio volando por los aires.
Totodile se puso enfrente de su entrenador, mirando con seriedad a su oponente.
-aunque has hecho algo de daño, esono afecta mucho a toxicroak, Golpe bajo.-totodile no pudo hacer nada para defenderse.
El pequeño cocdrilo sentia un inmenso dolor ante los golpes recibidos ,el combate parecia que habia acabado pero totodile se lavanta como dificultad.
-todavia puedes continuar-a lo que el pokémon asiente.
Su cuerpo empieza a brillar, dando una muestra clara que esta evolucionando. Al terminar aparecio un croconaw, Ash saca su pokedex para obtener información
"Cuando muerde algo, no lo suelta hasta que pierde sus colmillos. Estos se regeneran rápidamente".
-demostremos tu nuevo poder, seguro acabas de aprender un nuevo movimiento, colmillo hielo-los dientes del pokémon empiezan a brillar.
Mordio a toxicroak con gran fuerza, el comillo hielo provocó que la rana se congelará.
-rematemos esto ,mordisco-toxicroak intento zafarse pero fue en vano.
Croconow por cada segundo que pasaba aumentaba mas la presion de su mandibula.
-acabemos de una vez, chorro de agua-toxicroak callo al suelo, dandole la victoria a Ash.
-esa fue una buena convinación pero todavia no acabado -sycamore se puso listo para el proximo combate.
-espero que sea igual de emocionante.
A miles de kilómetros de donde se encuentra Ash, en ciudad azafrán, kanto. Varias personas vestidas de negro ingresaron a uno de los lugares más importantes de la región, la compañía Silph S.A.
-que quieres -Hablaba el jefe de la compañia estando atemorizado por la presencia de aquella persona
-tu sabes a lo que he venido-aquella figura se fue acercando hasta el lugar donde el dueño estaba sentando, siendo su escritorio, tomo asiento para poder verse a los ojos.
-tu sabes que yo te daria algo asì, sabiendo como eres podrias causar un daño irreversible para toda la humanidad.
-no me importa todo el daño que esto pudiera llegar a causarle a los demás.
El team Rocket se había apoderado de las oficinas de Silph S.A, el fabricantes de pokeballs encargada de kanto y jhoto. Esta noticia se hiso correr rápidamente por toda la región.
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
FanfictionDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.