80-El día que cambio la vida de Ash(2 parte)

715 35 7
                                    

Kanto...3:50pm

(Insertar ost)

Leaf, Anabel, Vicent, Jymmi y Yellow acompañados por Jessy,James y Meowth llegaron hasta una base operativa del equipo Rocket ubicado bajo el mar al este de isla canela.

Pudieron ingresar gracias a que al ex-trio del equipo rocket aún conservaban una tarjeta de acceso. Cuando ingresaron a la base lo primero que consiguieron fueron unos trajes negros.

Para alguien que sufre claustrofobia sería una tortura permanecer en el lugar, los pasillos de metal se extendiende y parecen no tener fin también se puede sentir un frío sin igual.

-No vayan a llamar mucho la atención-mencionó Jessy.

-No se les ocurra hacer un botadero ya que pueden llamar la atención -mencionó James, quien no miro al frente derivando varias cajas.

-Este zopenco hará que nos descubran rápido, caminemos rápido antes que alguien venga-mencionó Meowth.

Siguieron normal hasta que Leaf sintió una extraña sensación y con ayuda de un espejo pudo ver que eran seguidos por otros miembros del equipo rocket. Les mencionó a los demás lo que estaba ocurriendo, para su suerte habían tres caminos diferentes

La misión de los chicos era clara, logra liberar a Celebi o por lo menos tener información acerca de su paradero.

El camino que tomaron Leaf y Yellow, las guió hasta una sala la cual recibe el nombre de proyectos especiales. Hablando de la chica rubia el pokémon oscuro que tenia en su interior se ajetreo, ella saco la pokeball del lugia quien se notaba muy furioso, la rubia lo calmo debido a que llamó mucho la atención.

–Mira –Leaf se acercó a un computadora, yellow miro.

En las pantallas habían imágenes y videos de un experimento, como era de suponer el experimento fue creciendo y progresando hasta convertirse en el lugia oscuro. La rubia se acercó a su pokémon que estaba a punto de estallar en cólera.

–Se todo lo que sufriste estando aquí y eso solo fue una pequeña parte de la profunda cicatriz–le tocó la cabeza para que se calmará.

Una señal de alerta sonó en el lugar...

Por otro lado Vincent y Jymmi llegaron a un área sola y despejada, era como un terreno baldío pero hecho de metal. Escucharon un golpe que los hizo reaccionar las dos compuertas de salida se cerraron de manera repentina, una luz iluminó su cara sólamente pudieron ver un par de sombra

Sinnoh...10:50am

Alrededor de un lago casi seco están reunidos varios miembros del equipo galaxia, los cuáles con ayuda de maquinaría especial y los cambios climáticos debido a la desaparición de Celebi pudieron drenar la mayoria del agua.

Antes de que el lago quedará seco del todo las máquinas fueron destruídas por los ataques de los pokémon de Barry y Lucas.

–Pensé que vendrían más tarde –mencionó Venus, quien se encontraba sobre una roca.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora