Luego de que ash salvara a mewtwo este se dirigió al laboratorio del profesor oak, al llegar a allá le explico lo sucedido al profesor, el cual sin ninguna duda decidió ayudar a mewtwo.
-rapido ash sacá a mewtwo-ash libera a mewtwo de su pokeball, y lo coloca en una camilla-ahora nesecito qué me traigas las pociones, medicamentos y vendas-ordenaba el profesor, así se mantuvieron alrededor de una hora, sacando de peligro a mewtwo-sera mejor que regreses a tu casa ash, y descanses un rato. -mencionaba el profesor, mientras volteaba a ver un reloj el cual marcaba las 2:30 AM.
-esta seguro profesor, no creé que le pase nada mientras no estoy-mencionaba con un tono nervioso.
-no te preocupes ash, ya lo sacamos, pero por otro lado si tu sigues sin dormir te podras enfermar-tomando un sorbo a su tasa de café.
-esta bien, ya sera mejor que vaya, y también dejaré a infernape y sceptail-entregandole los pokemones-antes que me retiré, dejeme darle las gracias por ayudarme, no tengo nada mas que decirle a si que me retiró.
Ash salía del laboratorio del profesor oak, durante el camino de regreso a casa se comenzó a pensar por lo occurido, pero dejo de pensar hasta que llego a su casa,donde se dirigió directo a su cuarto, solo se quito su camisa y zapatos mientras se acostaba, donde se durmió rápidamente.
Mientras ash dormía, se puede ver a giovanni bajar del helicóptero, este se dirigió a un laboratorio,ya adentro del laboratorio se dirigió a su escritorio donde envío un mensaje a las mentes mas poderosas de cada región, donde les indicaba que tendrían una reunión importante dentro de una semana en la región de jhoto.
El tiempo había pasado el sol estaba saliendo por el horizonte. ya eran las 8 de la mañana, donde Delia decidió prepararle el desayuno.
-Hola pikachu, ash todavía sigue dormido -saludaba la mujer al pokemon, y este asiente-que se puede esperar de ash, bueno quisas otro rato se despierte.
Los minutos pasaban, las chicas se despertaron, estuvieron hablando durante el desayunó pero notaron que faltaba una presencia, de pronto un pikachu con una flora sobre la cabeza entra a la cocina, todas se preguntaban por que pikachu llevaba una flor en su cabeza, entonces Delia decide tomar a pikachu pero este lansa un impactrueno y sale corriendo hacia el cuarto de ash, entonces Leaf, Dawn y Delia deciden seguir a pikachu, pero cuando llegan al cuarto se llevan una gran sorpresa ,bieron a ash abrasado con una chica desconocida para ellas el cual no llevaba camisa, y parecía que despertarian tan pronto ,solo se escucho un gritó tan fuerte el cual producio Delía, lo que provocó que Ash despertará de su largo sueño, al abrir los ojos recibió dos cachetadas, una por parte de Dawn y otra por parte de Leaf las cuales le dijeron al unísono "eres hombre muerto ketchump".
Luego de un par de golpes ,y una muy buena explicación por parte de ash este le dice a dawn y leaf que acompañen a yellow a comprar ropa nueva, y que la llevaran a divertirse, entregándole una su pokedex.El tiempo había pasado, las chicas se fueron al centro comercial, eran las 2 de la tarde, era un dia soleada, mientras tanto ash fue mejor a ver el estado de salud de mewtwo, el cual mejoro mucho en comparación a la noche anterior.
Mientras tanto en otra región....
Se puede ver un joven de nombre jymmi, vistiendo con unos short de color negro que le cubre hasta las rodillas, una chaqueta roja y su gorra color negro, el cual llega a su región natal, jhoto, luego de mucho tiempo. Con el paso del tiempo llega a su casa donde su madre le espera,ella no podia creer después de tanto tiempo sín ver a su hijo corre abrasarlo, ella comienza a derramar lágrimas pensando que su hijo había muerto, jymmi aunque no lo pareciera estaba feliz. Luego de que se calmaran las cosas este comienza a narrale todo lo sucedido ,su madre no podía creer todas las calamidades que su hijo había sufrido .
ESTÁS LEYENDO
El Destino de Ash(harem)
Fiksi PenggemarDurante su viaje para convertirse en maestro pokemon, ash conocera nuevos amigos formando grandes vínculos de amistad .donde descubrirá que puede superar sus límites con ayuda de su pokemones.