16-

3.8K 182 21
                                    

El ferry habia llegado a sinnoh donde cada quién tomaría rumbos diferentes ,por su parte Dawn se estaba despidiendo de su madre.

Cuando ya llevaban un buen rato caminando, Barry les dice que todavía le falta una medalla para competir en la liga, sale corriendo a toda velocidad ,pero sin antes despedirse, mas adelanté sería zoey quien se despidieria, les cuenta que ya tiene los 5 listones para participar por lo que ira unos días a descansar a su casa antes del festival, por lo que se separa del grupo para ir a su hogar.

Dawn al saber que su amiga/rival tenía ya asegurada su participación en el festival, se propone también asegurar su participación, por lo que se dirige a un centro pokemon.

Al entrar le preguntá a la enfermera joy si ya había iniciado la actividad normal, a lo cuál le responde que si, al saber esto sale del centro pokemon, y le pregunta a Brock a cuánto tiempo estan de pueblo amanecer ,diciéndole que 1 semana con 3 días, Dawn al escuchar eso les dice que se apresuren para llegar anpasaban eso.

Los días pasaban, durante los cuáles Dawn esto practicando con sus pokemones las estrategias, muchas veces se desvelaba solo para saber que ataques combinar, algunas veces se sentía frustada por que en los entrenamientos no salía lo planiado, ash la animaba siempre que estaba triste y le daba palabras de apoyo, esto la entusiasmaba por lo que núnca se rindio hasta que consiguió la combinación que buscaba.

El día del concurso había llegado, Dawn se sentía feliz por que estaba a un paso de ingresar al gran festival.ash y brock la estaban a poyando en las grandes.

Las primeras rondas fueron fáciles ,siguio avanzando hasta la final donde se enfrentaría con a ursula que tenía a minun y plusle, estos pokemones aterraban a Dawn gracias a la fobia que le tenía al tipo electrico. Al principio el encuentro fue disparejo, donde úrsula tenía acoralada a Dawn ,quien no reaccionaba hasta que ollo las palabras de ash"nunca te rindas",hasta ese momento Dawn reaccionó y comenzo a cotrarestar los ataques de ursula, con cada segundo que pasaba se hacía más fuerte.
El combate habia llegado a su fin donde Dawn consiguió su quinto liston, y por lo tanto tenia derecho a participar en el gran festival de sinnoh.

Al terminar la celebración y clausura del concurso, regresan de nuevo al centro pokemon a descansar y conseguir mayor información sobre donde se llevaran a cabo la liga y el festival

-por fin pude superar mi miedo a los tipo eléctrico -decia dawn, mientra veía el liston que ganó, en ese instante se lleno de orgullo felicidad.

-no te entusiasmes todavía, con esto no has logrado nada todavía, solo has abierto la puerta de una oportunidad-decia un chico de tes morena de nombre brock.

-es cierto dawn, no has ganado nada todavía. Pero que eso no abruma tus pensamientos de victoria -mencionaba ash.
Llegaron al centro pokemon donde brock fue a reservar tres habitaciones, por otro lado Dawn iría a llamar a su mader.

-hermosa creación de la vida, belleza incomparable, la luna a la par tuya es.... -no pudo terminar por que es noqueado por su croagunk, quien se lo llevá lejos, esto le causó gracia a la enfermera, joy le entrega las tres llaves a ash y este a su ves le preguntá que cuando iniciaría el festival y la liga,a lo cual le respondería que dentro de 3 semanas el festival y en 1 mes y medio la liga, este va a buscar Dawn para informale e entregarle sus llaves, pero noto que estaba hablando por teléfono, se puso detrás de la pared para no interrumpirla, y al mismo tiempo estaba escuchando.

-Hola mamá, como has estado.

-bien, por lo que a ti también te a ido bien estos dias.

-si veras ya gane mi quinto liston y estoy lista para participar en el gran festival rascando de su bolsillo el liston, y enseñándole para que lo pueda admirar.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora