41-No confío en nadie

2K 94 3
                                    

En un par de minutos el avión que los llevaria de Kanto despegara, pero antes de eso el azabache se tendrá que despedir de su amigo, y la hermana de este.

-cuando termine todo esto regresaré -el azabache estaba a las orillas de las gradas electricas, esperando su señal.

-te estare esperando, solo te pido una cosa -su expresión cambio a una más seria y triunfadora -tendremos una batalla pokémon

-si eso es lo que quieres, definitivamente la tendras.

Por su baja estatura ellos no pudieron notar la presencia de Bonnie, hasta que esta empezó a jalar el pantalón del entrenador de Kanto.

-yo también quiero luchar contra tí -intento poner una cara seria, pero el resultado fue muy distinto a lo que ella esperaba

Ash se agacho y así tener una mejor manera de comunicarse con la hermana de Clemont.

-todavia no tienes la edad suficiente para los combates es mas nisiquieras tienes a tu pokémon inicial. Lo que te recomiendo es que cuides muy bien a tu pokémon, si haces esto aumentará su nivel y llegara a ser más poderoso que tu primer inicial

-si ese es el consejo de un verdadero campeón lo tomaré encuenta -saco a su pokémon de la bolsa y ponérselo en la cabeza.

-los pasajeros que abordarán el vuelo con destino a Kanto, su avión despegara en diez minutos.

-esa es mi señal -se levantó de su posición para irse con pikachu

Se subio a las escaleras mecánicas. Levantó su brazo, lo movia de un lado a otro en señal de despedida.

Abordo el avión, al subir con los demás miembros les dieron las indicaciones que viajarían en primera clase y estos se irían adelante.

En unas cuantas horas de vuelo el azabache ya estaba dormido, pero algo le incomodaba se levantó de repente, no hizo mucho ruido, teniendo pikachu a la par de el con un medio movimiento este no dudaria en darle una descarga eléctrica.

-por poco, no creo que nadie más este despierto a esta hora-alcanzo a ver el reflejo de una luz, miro que Serena estaba despierta todavía.

-que te pasa, ¿no puedes dormir?-tocaba la pantalla de su celular para cambiar de canción.

-acabo de tener una pesadilla

-deberias de tener cuidado, podría llegar a ser una señal de que tu cuerpo no este funcionando bien. Puedes tener alguna enfermedad o estas sufriendo de estrés.

-quizás tengas algo de razon en ese comentario, ya que desde estos días me e sentido algo mal.

-pero en tu caso estoy casi segura que es una indigestión, te hubieras visto como comias sin parar-sacandole una risa nerviosa al azabache.

Mira por la ventana como el avión pasa sobre las nubes.

-Serena, siento como si te hubiera visto antes-El azabache cerro los ojos para volver a dormir.

Serena se le quedo viendo por un momento. Ella también tenía ese mismo pensamiento, cerro sus ojos para tratar de descansar.

La mañana se sintio rápido, los chicos habían iniciado su entrenamiento. Algunos llegaron cansados, se dirigieron al cuarto que se les habia asignado, pero fueron llamados a una reunión.

-que estamos esperando para que inicie esta reunión -rizzo el chico tenia su cabeza sobre la mesa.

-mis piernas me estan matando, para que corrimos diez kilómetros si nuestros pokémon son los que tienen que volverse más fuerte

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora