37-El viaje en Kalos inicia

2.1K 110 49
                                    

Habían pasado cuatro dias desde que Ash inicio su viaje a traves de la región de kalos.

-ya me siento cansada ,cuanto falta para que llegemos-la pequeña niña iba con sus brazos para abajo.

-tranquila ya falta poco-si le contaba que no sabía la respuesta, posiblemente se le armaría un problema.

-seguro que tomamos la ruta correcta -el entrenador se encontraba cansado de caminar y siempre ver árboles.

-si revise el mapa antes de salir de la ciudad.

La tarde ya estaba desapareciendo para darle paso a la noche.

Al ver que en la oscuridad no podian hacer nada, decidieron acampar cerca de un pequeño río .

Cenaron para después irse a dormir.en total hay dos tiendas de acampar, una de color rosado donde duerme bonnie y otra más grande de color azul donde ambos chicos se encuentran.

Para la pequña niña le resultaba demasiado comodo ,pero los otros dos era todo lo contrario medio movimiento de uno de ellos dos provocaba que se topará con el otro.

-mañana dormiremos separados.

-me parece una buena idea.

Los dos estan de espaldas, viendo por lados diferentes.

Temprano por la mañana la hermana de clemont se levanto con hambre por lo que sale para buscar algo que comer.

Lo primero que vio fue varias bolsas,donde estaba su comida,esparcidas por el césped. Preocupada por lo que sucedía se acerca donde la tienda de su hermano

-hermanito nuestra comida... -se quedo sin palabras ante lo que estaba viendo.

Ash esta abrazando por la espalda al lider de gimnasio y ambos compartían la misma cobija.

Se escucha un fuerte grito.

-que pasa

-dejrn dormir que es demasiado temprano.
Clemont se aferra con más fuerza al brazo de Ash.

Sentio como en la parte baja de su espalda por sus glúteos sentio un bulto ,sin abrir los ojos decide tocarlo para ver que es dándole un fuerte apretón.

-ay.

Escucha que el ruido se produce muy cerca de su oreja, dandose media vuelta solo para llevarse la sorpresa que el miembro masculino de Ash es lo que lo puyaba.

-olle clemont que sucede, y por que tienes la mano ahi abajo-al inicio se extraño que es lo que pasaba pero se sobresalto al ver como el rubio tenia entre sus manos a su amigo.

Tiempo después de haberse cambiado y olvidar lo que habia sucedido en la mañana decidieron investigar que es lo que pasaba.

La gran pista que obtuvieran fueron pequeñas huellas que había dejado ma criatura que tomo la comida. Las huellas conducían a unos arbustos.

Se acercaron con mucho cuidado para evitar correr cualquier peligro en caso de tratarse de un pokémon peligroso. Detrás de los arbustos se ollen algunos ruidos, la pequeña niña se coloca detras de su hermano. Se van acercando con cuidado al estar cerca ninguno de los dos queria mirar quien es.

-ve tu.

-no puedo, yo tengo una hermana que proteger-el entrenador coloco a su hermana para no ir.

-esta bien ire yo-pikachu decidio acompañarlo en caso de peligro

Se metio por completo.

Loa hermanos estaban nerviosos al no saber con que se encontrarían. Pasaron diez minutos donde no hubo señal del entrandor o su pokémon.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora