15-De nuevo al comienzo

4.4K 204 25
                                    

El festival había terminado ,dónde ash y sabrina regresaban a casa ,durante el camino de regreso todo fue silencio, pero en vez de haber un aire de tencion, era agradable, en ese momento ash toma la mano de sabrina, asi tomando la iniciativa.
Todo era muy tranquilo hasta que llegaron a la casa, todas las luces estaban apagadas, pensaron que ya se habían dormido, asi era en su mayoría, solo un pequeño grupo estaba despierto ,el cual era el harem de ash,.

abrió la puerta y comenzaron a caminar con cuidado para no despertar a nadie pero de pronto, se encendieron las luces, lo que pudo ver eran a cuatro chicas con miradas muy serías.

-necesito una explicación, de por qué llegaron tan tarde, no ven que hora es son las 10 de la noche-reclamaba leaf, volteando a ver a Sabrina que traía un gran oso de peluche.

-bueno veras, lo que paso fue que, no había ningun taxi disponible, entonces decidimos caminar-se escudaba ash, pero no le creyeron.

-si,ahora explicame lo siguiente -yellow encendió la televisión, puso lo que grabaron sobre las noticias que ash y Sabrina estaban juntos.

Mientras ellos observaban las grabaciones, pikachu se dirigió al cuarto de ash, pero lo que no sabía era que venía siendo perseguido. Al entrar al cuarto solo se fue a su cama, pero el no se sentía comodo, solo sintió como un bulto se puso a la parde de el al abrir los ojos se dió cuenta que era chu chu, se sobre salta cuando ya se iba del lugar sintió como lo jalaban hacia debajo de la cama, al ver que era buneary quiso salir lo más rápido posible, sabia de lo que era capaz. Se logró liberar y salió corriendo hasta la puerta, como estaba abierta aumento la velocidad, pero de pronto es cerrada, haciendo que pikachu chocara directo con la puerta, al ver quién fue se asustó aun más ya que el glaceon de may se subió sobre este.

Pikachu por poco pudo escapar de las garras de sus conquistas, al ver que estaba rodeada decide dormir en un lugar donde nunca lo encontrarían, la azotea,.

No se podria decir lo mismo que ash, ya que no podía escapar tan fácilmente. El termino de ver 30 minutos de puro reportaje dedicado a él.

-Bien ahora como explicaras eso ketchump-mencionaba may con un tono furioso

-explicar el qué, si no somos novios, ella es solo una amiga -respondía ash ante las acusaciones que recibía .

-es verdad tienen que creernos, ya que no hemos hecho nada-Sabrina decide contar todo ,omitiendo la escena del beso.

-pero aún que nos allas dicho todo no te creemos -comentaba may.

-necesitamos pruebas que evidencien, que no fueron a hacer nada indebido-decia Dawn.

-ash ya se como hacer para que nos crean -se acerca a susurrarle en el oído que utilise a Lucario, pero no sabia si podría comumicarse con ellas, pero lo convence diciendo que ella serviría como canal para que su pueda comunicar.

-esta bien-tomando la pokeball de lucario -el es lucario y estubo todo el tiempo con nosotros, el les podría contar.

No le crelleron ya no pensaban que un pokemon pudiera hablar,ni lucario creería ,hasta que ollo la voz de sabrina quien le dijo que podría hacer que lo escucharán y este acepta, se asustaron cuando comenzaron a oírlo, no físicamente si no telepáticamente, este sabía que es lo que ocurrió realmente.

Lucario sentía un aura asesina que provenía de esas cinco chicas y sabia que si contaba la verdad su entrenador se vería afectado, por lo que renunció a su codigo de no mentir, para protegerlo, asi que conto lo mísmo que sabrina.

-esta bien te creó -menciono Dawn, a lo que todas le preguntaron el por que-es mu sencillo, segun la tradición Los lucarios son pokemones honorables que nunca mentirian, pero si lo hiciera mancharian su honor -esto hiso sentir mal a lucario por lo que se mete en su pokeball de nuevo.

-esta bien, te salvastes de esta ash, pero a la siguiente no respondo-esto asusto mucho a ash, por que conocía de lo que es capaz de hacer misty.

Todas deciden creer por lo que se van acostar a sus camas, ya estando en el segundo piso ash decide despedirse de sabrina, quien le dijo que se salvaron por muy poco, haci cada quién toma rumbo a su cuarto.

Al llegar ash ve la puerta de su cuarto abierta, al encender la luz mira todas sus cobijas sucias, la paredes arañadas y muchos objetos destrozados, electrocutados y congelados, pero el no sabía qué eso fue provocado por las conquistas de su amado amigo.

-lo que me faltaba, encontrar un desastre gigantesco -suspirando -ahora que doy cuenta, ¿donde esta pikachu ?

Se acosto a medianoche ,luego de ordenar y cambiar sus sabanas. Antes de que se durmiera se preguntaba cuando se reanudaria las competencias.

La mañana había llegado, todos se levantaron y fueron a desayunar. Durante ese período de tiempo Brock le preguntaba a ash de por que llego tan tarde, por lo cual decide contarle la verdad, ya que sabía que era el único que no hablaría. Cuando ya estuvieron a punto de terminar ,los padres de may le informarian que regresarían esa tarde a hoenn,ash le preguntá a may que si se iba a ir con ellos, y esta le responde que no ya que ella participará en jhoto.

Barry le preguntó a ash que si ya sabia, este al no entender de que hablaba le decide preguntar, a lo cuál le responde que regresaría la actividad normal de las competencias la próxima semana, esto alegro mucho a ash.

Después de eso fue un día tranquilo hasta el momento que los padres de may y max regresarían a su hogar, antes de que los llegaran a traer, ash hablo en privado con norman, quien le pedía que los días que may estubiera con el que lo cuidara, también lo amenazó que si le llegara hacer daño lo mataría, ash solo trago saliba.

Ya habia llegado la noche y todos se pusieron a platicar sobre lo que harán. Los natales de sinnoh se pusieron de acuerdo que partirian en tres dias, donde se les uniría ash y brock. Leaf por otro lado dijo que partiría a hoenn en dos días, ese también fue el tiempo que dijeron las lideres de gimnasio que partirian a sus ciudades, y por ultimo may, lyra y khoury dijeron que se irían al mismo tiempo que los de sinnoh.

Durante ese período de tiempo ash se dedico a entrenar en secreto en laboratorio del profesor con todos sus pokemones, el les prometió que trataría de ocuparlos en la liga,esto hiso que aumentaran su nivel debido a la gran exigencia de los entrenamientos.

El día que leaf partiría habia llegado, por lo que deciden despedirla en el aeropuerto, antes que se marchara ash le decio buena suerte, al igual ella regreso el gesto deseándole que gane la liga, ash solo se quedaba viendo como el avión se alejaba hasta desaparecer en las nubes.
solo faltaba que las líderes de gimnasio de regresarán a su hogar.

Eran las 4 de la tarde y ya era hora que el tren que llevará a sus respectivas ciudades ,todos se despiden, pero antes de que Sabrina subiera es detenida por ash quien le entrega la pokeball de mewtwo.

-estas seguro de esto, no crees que te servirá más a ti que a mi.

-no creo, seria un peligro enseñarlo en público, además el me contó que te ayudaría a controlar tus poderes.

-esta bien, pero se necesitas de su ayuda no dudes en pedirmelo -subiendo al tren,el cual comienza a moverse.

Ahora el turno de despedirse era ahora los que iban a jhoto y a sinnoh, estos se separaron en el caminó, se despidieron y se deciaron mucha suerte, unos se dirigían a la estación de trenes y los otros al puerto

Estaban a punto de subir al ferry que los llevaria de vuelta a sinnoh había llegado al puerto, estaban a punto de subir solo faltaba despedirse.

-Bien mamá ya es momento que nos vayamos han sido divertidos estos días.

-espero que te cuides -ash al ver que su madre se quedaría sola con yellow decide dejar a lucario para que las cuide, este lo saca y le dice que las protega mientras no está. -dejare a lucario para las cuide.

Ya todos estaban en el ferry el cual comienza a perderse en el horizonte, nadie sabía como iba a volver hacer su camino de aqui en adelante solo trataban de disfrutar la vista que tenía enfrente.

-oye ash a que pokemones traes contigo-preguntaba Dawn

-a los mismos que atrapé en sinnoh.

Ash solo cerró los ojos y comenzó a sonreír mientras recordaba la promesa que hizo con pikachu, y sus demás pokemones.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora