33-Mi nueva vida

2.9K 139 17
                                    

Después de regresar a su hogar se corrio la noticia que Ash se habìa vuelto campeon de la región de sinnoh, siendo considerado como el mejor entrenador de pueblo paleta, siendo que muy pocas personas saben la verdad.

-mamá voy a sacar la basura -tomando dos grandes bolsas de color verde.

Cuando salió todavía tenía que bajar algunas gradas, no quería pero al final no le quedo de otra.

Abrio los botes para depocitar las bolsas, al cerrarlo y ver las sombras reflejándose en el suelo levanta la cabeza hacía arriba, viendo una manda de pidgey, pidgeotto y sobre los demás sobre salia un pidgeot, que aterrizó a la par de Ash.

-hola amigo como has estado -recibiendo caricias por parte del pokémon -desde la fiesta de mi cumpleaños que no nos vemos, paso poco tiempo comparado con la última vez.

Los demás de la manada se detuvieron a esperar a su lider.

-puedes decirles que atrás de mi casa e sembrado arboles de frutas y bayas, pueden comer todo lo que quieran.

Extendió sus alas para tomar algo de altura, desde su poco salían sonidos que solo los pokemones y Ash podían entender. No lo pensaron dos veces ,se fueron detras de la mansión para poder descansar.

-que te parece si tu me acompañas a dar una vuelta -a lo que el pokémon asiente.

En la que caminaban Ash le informo todo lo que paso desde la última vez que se vieron.

Llegaron al laboratorio, donde el azabache llegaba solo a resolver ciertas dudas.

-hola Tracey- tracey quien estaba con un microscopio, se asusta con el saludo tan repentino.

-por favor no vuelvas asustarme de esa manera-llevandose su mano al corazón.

-lo siento, por cierto no has visto al profesor .

-si, en este momento esta entregando sus pokémon a tres nuevos entrenadores -volviendo a su investigación.

-debe de estar ocupado, mientras termina ire a visitar a los chicos.

Estando afuera es saludado como de costumbre por sus pokemones, pidgeot se acerco para conocer a los nuevos y saludar a sus antiguos compañeros.

En un región alejada de kanto, un importante llamado lysson esta bajando de un helicóptero, siendo que este habia aterrizado en el techo de un castillo

-es un placer que un hombre como usted visite un reino como este-se inclinaba uno de los guardias del lugar.

-no es necesario tanta formalidad, dingame se encuentra Alva -el hombre que estaba inclinado le dice que si.

Guíandolo por varios pasillos del castillo, notando que habían pasado siglos desde su construcción pero bién conservado. Lo llevo hasta una puerta.

-el esta adentro esperandole- abriéndole para que pudiera  ingresar.

La puerta se cierra rápidamente, varias velas se encienden 

-asi que usted es lysson a que se debe el placer de su visita-siendo el alguien parecido a lysson, solo que el tiene un largo cabello morada igualmente su barba y sobre sus ojos llevaba unas gafas.

-entiendo que a logrado un método para realizar la mega evolucion sin lograr un vinculo entre pokémon y entrenador.

El hombre se para tomando un basto de color dorado .

-que rapido corren los rumores, dígame que le interesa de todo esto.

-esta interesado de trabajar para mi-viendolo directo a los ojos

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora