54-Experimento 567:Eevee

1.1K 50 42
                                    

El chico se quedo dormido en su cuarto, al despertar recordo todo lo que había sucedido. Se recostó ,acomodó un poco la almohada, penso sobre el extraño suceso de su Eevee.

La pequeña de Ash se encuentra de lo más tranquilo cerca de la cama de su entrenador. Él se sento a la orilla de la cama, se sorprendió al ver como había vuelto a su estado normal.

Tomo las tres piedras y la puso delante de ella, le pedio que fuera tocando una por una. Inicio como Jolteon, después como Vaporeon y para terminar como Flareon.

-Tengo una idea muy loca, pero no creo que funcione -tomo la piedra noche y la piedra hoja -sonara ridículo ,pero cabe la remota posibilidad que evoluciones.

Primero inicio tocando la piedra hoja, cambiando a Leafeon y después tocó la piedra noche cambiando a Umbreon. El no se lo podía creer, los métodos que utilizaban todos los demás Eevee para llegar a esas formas son muy diferentes.

-jamás e probado esta tal piedra hielo-toco la fría roca, poniéndola frente a ella.

Al tocar volvio a ocurrir el cambio, ya solo le tocaba probar unas dos piedras más y confirmaría una cosa, que su suerte con los pokémon raros es excelente .Probaron la piedra Lunar, transformándose a un Espeon

-Si llegas a tu nueva forma con esto, eso sería increíble -le lanzó la piedra día.

Espeon salto en el aire, tomándola con su pata, la nueva transformacin ocurrio, dos cintas aparecieron en sus orejas, Ash quedo admirado ante el fenómeno de pokémon.

-¿Como es posible? Si para llegar a Silveon tienes que aprender un movimiento de tipo Hada -En eso aplica su movimiento favorito, Ojitos tiernos.

Su pokémon evolucionó ocho veces, dejo las otras dos piedras intactas, con la piedra solar se podría convertir en Jolteon o Leafeon y con la Alba, sería inutil debido a que solo funciona con dos pokémon.

Pikachu también quedo admirado de todo lo que logró ese pequeño pokémon, este se acerca por detras de ella, por accidente cae debido a que la piedra Alba estaba en su camino, tocando la parte trasera de Eevee quien se enojo e iba soltar una patada a pikachu.

-¡Esperen! -el pokémon de tipo eléctrico penso que lo iba a defender, pero no el tomo la piedra trueno-Ahora ya pueden seguir.

Silveon le pego con sus dos piernas traseras a pikachu, saliendo disparado a la pared, el golpe fue tan potente que la cabeza de pikachu logro atravesar el muro.
————————————————————

-A que horas escucharon el escándalo de esos sujetos -esta comiendo al mismo tiempo que habla con su madre.

-Se empezaron a oir cuando a saltaban el laboratorio de Samuel -Miro de reojo a Bianca.

Durante el ataque a Altomare, el abuelo de ella recibio un ataque por unos de los sujetos, que trabaja con J, justo en el pecho dándole muerte al pobre Lorenzo. Ash al ver que su hogar estaba destruído y no tenía donde vivir, la invito a su Casa mientras reparaban la ciudad.

Escondidos detrás de la pared estan Latias, quien tiene la forma de Bianca y en su cabeza esta el pequeño pokemon de  Ash, Ralts.

-¿Tu sabes algo acerca de ellos ?- pregunto la chica de Altomare.

-No, jamas e oido hablar de ellos. En los sucesos de anoche, ese sujeto me dio mala espina, se logro teletransportar con ayuda de su capa, el podria que regresar en cualquier momento. Por eso e tomado la desición de dejar algunos de mis pokemon como guardianes .

En su mente cruzaban pokémon como Sceptile, Infernape, Lucario y hasta el mismo Charizard.

-Vendré otro rato, pero solo a dejar a Eevee, ella no se siente bien y necesita que la atiendan rápido.

El Destino de Ash(harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora