Capitulo 16 1/1

632 20 1
                                    

Muere la actriz Renata Alcira

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) confirmó el hallazgo de los restos del Lear Jet matrícula N2589WC en el que viajaba la actriz Renata Alcira.

Las autoridades explicaron que el avión se precipitó de una altura aproximada de 27 000 pies y que encontraron partes del artefacto hasta a 400 metros de la zona de impacto, por lo que descartaron que hubiera sobrevivientes, de acuerdo con el titular de la SCT, Carlos E. Martínez, durante una intervención en el canal de noticias.

El choque del avión con la superficie se registró en el municipio de Iturbide, Nuevo León; la aeronave dejó el aeropuerto de Monterrey al filo de las 3:00 horas de la madrugada de este domingo.

Renata Alcira se dirigía en un vuelo privado a Playa del Carmen. Ejidatarios del municipio de Iturbide, en Nuevo León, encontraron los restos de una aeronave en la que presuntamente viajaba la cantante Renata Alcira Rivera, en compañía de cuatro personas.

La aeronave la reportaron como desaparecida durante la madrugada de este domingo, y las autoridades estatales y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) comenzaron las investigaciones para localizar el artefacto y el posible accidente.

Continuara...

Yo zorra, tú niña bienWhere stories live. Discover now