-¿que es este lugar?-dije cerrando la puerta de la camioneta, camine unos pasos hacia enfrente. La vista era preciosa, se podía ver toda la ciudad, de noche debía ser maravilloso. La brisa soplaba refrescando el ambiente estábamos bastante lejos de la ciudad en una alta colina.
-les dicen las antenas por obvias razones, esas dos de ahí - señaló las dos grandes estructuras - reparten la señal de celular por la ciudad, también es un excelente lugar para admirar la vista y casi nunca hay nadie - sonrió satisfecho - te dije que era un buen lugar - coloque la caja de pizza sobre el cofre de la camioneta. Lo vi tomar los vasos y colocarlos igual sobre el cofre - a comer - no dije nada solo abrí la caja y tome una rebanada mientras tanto el servía los refrescos - siéntate sobre el cofre, estarás más cómoda - antes de que pudiera reaccionar él ya tenia sus manos en mi cintura alzandome para sentarme.
-gracias - musite
-wow vaya, que platicadora estas - que sarcástico era.
-lo siento, es que esto es muy extraño. No lo sé me siento rara -
Él se subió también al cofre y tomó un trozo, propinadole una gran mordida - segura que solo es eso ¿no trendas miedo? - preguntó mirándome
-¿debería? -
-no pero lo tienes y no se porque, no voy a comerte. Estoy seguro que es por lo que me dijiste aquella vez sobre los rumores y la vasca de mi reputación - me reí al escuchar eso, lo recordaba bien - la mayoría es mentira ¿sabes? -
-no, realmente no. No se mucho de ti - alce mis hombros y comí más pizza, el me miro un poco dolido, oigan estaba siendo sincera, no sabía la gran cosa de él y lo que había escuchado no era nada bueno, es cierto que no hay que fiarse de lo rumores pero pues aquí estaba con una alumna en un solitario lugar no parecía muy alejado de lo escuchado. "¿Entonces que haces aquí?" resonó en mi mente.
-bien hay que arreglar eso, juguemos, puedes preguntar lo que quieras pero después yo te preguntaré a ti lo que se me dé la gana y hay que prometer solemnemente que diremos la verdad así que no se valen trampas, y si intentas hecharte para atrás - me reí, que le hacía pensar que me hecharia atrás es mi mejor oportunidad - te besare por cada pregunta que te niegues a contestar -
Solté una carcajada - ¿y eso también aplica para ti? -
-no para mi no, no tendría sentido porque entonces me negare a contestarte todo lo que preguntes y me la pasare besandote las siguientes dos horas - cínico.
-muy bien, hagamoslo - dije metiendo otro gran cacho de pizza a mi boca y tomando un sorbo de refresco.
-serán tandas de tres preguntas, no más, no las desperdicies - asenti gustosa
-yo empiezo - dije alegre tome más refresco mientras pensaba por donde empezar, ¿que me interesa saber más? No sabia si ir directo al grano o despacio. Naaa la curiosidad me mataba - ¿con cuantas alumnas has salido - lo vi poner una sonrisa cínica - en plan romántico? Eso incluye, sexo, besos, salidas clandestinas o solo coqueteo - aclare, no iba a dejar que se saliera por la tangente, empiezo a conocerlo en ese aspecto.
Su cara se torno sería y asentó su pizza de nuevo en la caja, bajo la cara, suspiro y luego me miro directo a los ojos, le estaba costando decir la verdad - dos contandote a ti - me quede estática unos segundos, no esperaba que me dijera eso, paso por mi mente que dijera solo tú aunque fuera mentira.
-¿en que consistió la relación? - no se me ocurrió una pregunta que abarcará más que esa, no podía desperdiciar
-estas presionando eh - se rio nerviosamente - ¿y si me la saltó? -
ESTÁS LEYENDO
Atracción Física
RomanceLa fuerza del amor, la potencia del deseo, la inercia del miedo...Una chica complicada, un apuesto profesor y su extraña forma de enseñar sobre la materia.