-buenos días, muchachos - conteste el saludo alegre - ¿qué tal su fin de semana? - coloque mis cosas sobre el escritorio.
- tuvimos mucha tarea, profesor -
-no de mi parte, únicamente les deje repasar para el examen de hoy. ¿Se acordaron de estudiar? - porque yo de hacer el examen, no. Andy se había quedado conmigo todo el fin de semana, en un principio había dicho que se iría domingo temprano pero no la deje marchar hasta después de las seis de la tarde, eso a regañadientes.
Saque de mi maleta las hojas que iba a utilizar y comencé a repartirlas entre los estudiantes - pero esto es una hoja en blanco- la mirada consternada del chico me hizo sonreír.
-que observador, Miguel - comente divertido - también es tu examen -
-¿y que haremos con una hoja en blanco? - preguntó una chica a mi izquierda.
-escribirán en esa hoja todo cuanto recuerden haber visto en clase. Fórmulas, leyes, conceptos, toda información correcta es válida, les calificare en base a lo que escriban - termine de repartir las hojas y regrese al frente.
-¿así nada más? - alguien tenia el "conflicto de la hoja en blanco" mire al chico con algo de pena y asentí.
-tiene 30 minutos. El examen empieza - mire mi reloj - ahora. Los vi bajar la cabeza al unísono, la mayoría de ellos parecían nerviosos. Recordé a mi traviesa castaña algunos meses atrás mirándome retadoramente del otro lado de mi escritorio.
Sonreí. Aun tenia muchos trabajos que calificar, los traía en la maleta y pensaba revisarlos mientras tanto en vez de eso saque mi celular y revise la galería de imágenes.
Mi teléfono era un riesgo potencial, si llegaba a perderlo en la escuela estábamos acabados, si Andy supiera que lo tenia lleno de fotos de ella seguro terminábamos peleando. Más si se enteraba que como ahora tenia la condenada manía de repasar nuestras fotos cada que se me antojara sin importar donde estuviera.
No note que estaba sonriendo como todo un idiota hasta que al despegar la vista de la pantalla me tope con los inquisitivos ojos de una chica entrometida.
-¿ya termino, señorita? - ella negó de manera apresurada y bajo la cabeza hacia su examen.
"Buenos días, preciosa"
Mande un mensaje a Andy antes de empezar a trabajar. Me costaba concentrarme en mi trabajo, regresar a la rutina diaria después de un fin de semana increíble no era tan fácil.
Dormír tan pegado a ella, igual que un Koala abrazado a un árbol de eucalipto fue reparador, me sentía relajado, descansado y feliz. Tan feliz que pase completamente por alto hacer el examen.
-medio punto extra a los primeros 5 en terminar -dije volviendo a mirar mi celular.
-
-
Eso de revisar mi celular cada 60 segundos se estaba convirtiendo en un tic nervioso. El timbre del receso acababa de sonar y Andy no me contestaba todavía, comenzaba a preocuparme porque tampoco la había visto en toda la mañana.El que ya no le diera clases no significaba que no tuviera vistazos de ella a lo largo del día en los corredores o jardines que servían para hacer mejor mi día pero hoy no la había visto para nada. Sin embargo había visto a lo lejos a Esmeralda y Samuel, eso era extraño.
No queriendo preocupar a Fernando lo salude como si nada. Entramos juntos ala cafetería charlando como de costumbre, mis ojos viajaban de una mesa a otra y también entre los alumnos de pie, ella no estaba.
Me senté por inercia y asentí sin escuchar a algo que Fercho dijo, algunas ideas revueltas aparecieron en mi mente, ¿por que Andy aún no aparecía? Otro profesor se sentó junto a nosotros y tuve que hacer un esfuerzo en centrarme en la platica.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Física
RomanceLa fuerza del amor, la potencia del deseo, la inercia del miedo...Una chica complicada, un apuesto profesor y su extraña forma de enseñar sobre la materia.