Capitulo 32

73 6 0
                                    


@maquif  muñeca lamento tanto la tardanza.

Pese a que la felicidad del día de mi cumpleaños fue empañada por cierto idiota guardaba muchas esperanzas todavía sobre la comida que me habían organizado mi mamá y Mario.

Veía a la hermosa mujer en el espejo y pensaba "carajo que guapa estoy". Me sentía tan bien enfundada en aquel vestido mostaza. Esperaba no caminar como espinada con las altas zapatillas, jamás había usado unas tan altas, mamá me peino y maquilló, el resultado era increíble. Casi chille al verme al espejo.

-te ves hermosa - observó a mi mamá a través del espejo y le sonrió. A veces pienso que despertare de un sueño muy bonito, volviendo a mi triste realidad, una donde mamá sigue bebiendo, Jorge crece solo, Rubén me acosa, comemos sobras y Vera no está.

Decidí mejor dejar aquellos pensamientos alarmistas, en un día como hoy no debo ir por ahí con ojos de mosca, todos hinchados por el llanto.

-gracias, má- mi celular sonó en ese momento, me estire para tomarlo, era Sergio.

-te espero en el coche con ellos - me dice dando la vuelta para salir del cuarto.

-es Sam - le digo antes de que atraviese la puerta.

-me lo imagine - dice cerrando la pieza.

-hola, profesor - contestó coqueta.

-hola, preciosa. ¿Lista? -

-lista. Justo estamos saliendo hacia el restaurante - me giraba mientras seguía observandome en el espejo- ¿pasarás por Fer? -

-no. Él irá aparte con su esposa -

-entonces nos vemos en unos minutos -.

-en media hora estaré ahí - su voz sonaba extraña. Algo nervioso me parecía.

-de acuerdo -  "adiós" dijo y colgó sin soltar el usual "te quiero".

No le tome demasiada importancia. Yo también me sentía nerviosa. Asenté el celular en la mesita de noche, me mire una vez más al espejo y salí del cuarto.

Estaba emocionada pero tenia presente que debía ser precavida. Vera y mi familia juntos en la mesa era algo difícil de digerir más aún de manejar. Había sido bastante descuidada con las llamadas de Sergio, puede que Jorge y Mario se tragaran el cuento de Sam pero mamá dejó de hacerlo desde hace semanas.

Sencillamente esta esperando a que sea yo quien le confíe quien es "mi amigo". Cosa que no pienso hacer.

Salgo de la casa y Mario chifla en cuanto me ve. Le sonrió, todos están ya esperando en el coche así que me apresuró a subir.

-
-
Esme fue la primera en llegar. Llego con  sus padres, los observe a detalle, parecían estar tranquilos, su padre lucia un poco más delgado aparte de eso todo se veía en orden.

-Andrea pero que hermosa te ves-me dijo la madre de Esme mientras me abrazaba. - si parece que fue ayer cuando te escondías como una niña debajo de las cobijas después de ver una película de terror- de hecho señora fue la semana pasada.

-gracias, señora Lucy- apretó mis mejillas y paso a saludar a mi madre.

Eduardo el padre de Lucy me miro de pies a cabeza y puso una mano en su pecho - pero que señorita tan bella-me beso en ambas mejillas Espero que los cupcakes le sigan gustando tanto como a la niña que conozco -

Asentí vigorosamente - le gustan, le gustan- me entrego una bolsa con lo que suponía era el delicioso panecito.

-gracias Don Eduardo-.  Ni siquiera había terminado de despedirme cuando Esme ya se aventaba a mis brazos chillando.

Atracción Física  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora