Capitulo 6

207 14 3
                                    


Mis piernas temblaban mientras caminaba hacia mi salón. ¿Cuál era la materia que me tocaba en el tercer periodo? Soy yo o todos me miran, "eres tu, idiota. Es la culpabilidad marcada en esos labios ahora rojos, Ja combinan muy bien con tu cuello" que malvada soy conmigo misma. Me lo merezco por débil, sufre Andreita, sufre ¿como rayos me deje llevar? Una cosa es que me guste, así lo niegue todo el tiempo frente a la gente y a solas, es obvio, por supuesto que me gusta, tendría que ser lesbiana para no gustarme. Ahora, de eso a tener algo clandestino con él siempre hubo un largo trecho, así que ¿en que momento cruce esa línea? ¿En que momento me deje seducir por tan sátiro amante? Si, si. Al diablo la negación, no me funciono ni tantito, en que lio me metí ahora pero es que besa tan rico y huele tan bien. NO NO ya Callate estúpida escuincla calenturienta, son tus hormonas hablando, eso es todo, respira y tranquilizate que ya vamos a llegar y nadie se puede dar cuenta.

Entre al salón con la mayor normalidad que me fue posible y me dirigí a mi lugar para depositar mi ¡maldicion mi mochila! ¿Donde coño la deje? ¿Donde? ¿Donde? Intentaba hacer me memoria ¿y si la deje en el baño? Si es así estoy frita quemada es más. Sam se acerco seguido de Esme.

-¿que te pasa? - Sam me tomo del hombro - pareces apuntó de un infarto -

-ay cállate, mi abuelita tenia esa misma cara cuando le dio un derrame - La cara de Esmeralda me hubiera dado risa en otras circunstancias, en estas solo se me ocurrió que un derrame era buena idea para no tener que explicar como perdí mi mochila.

-perdí mi mochila - les solté

-¿y donde la dejaste? - ay Samuel, momento, paren la película.

- a ver Samuel, si supiera donde la deje entonces no estaría perdida, no sea usted idiota - y así es él más inteligente de la clase.

Esmeralda se soltó a reír y Samuel me rodó los ojos - quise decir que ¿donde fue el último lugar en que la viste? - fue en el baño, no ahí ya no la llevaba. Durante la pelea con Rubén la traía en, claro, se me cayó en el estacionamiento. No ahí no, ya no la llevaba. Estampe mi mano en la frente, estúpida jamás la saque de la dirección.

-en la dirección -

-ya, pues si es ahí no hay nada de que preocuparse, debe seguir ahí- si cual preocupación hace como hora y media que yo salí de ahí, poquito tiempo.

-no puedo ir por ella, se darán cuenta que me salí de clases - me miraron sin entender - hace más de una hora que salí de la dirección -

-¿y que estuviste haciendo todo este tiempo? -

- que buena pregunta Samuel, excelente pregunta - le toque el pecho con el dedo.

Lo mismo me iban a preguntar ellos-no me digas que Rubén te la armo - eres divina Esmeralda

-si así fue, la cosa se puso muy pesada y para tranquilizarme fui al baño un rato - Samuel se paso la mano por el cabello, lo conozco, esta pensando en un plan para sacar mi mochila de la dirección, sí o sí que él lo logra .

-no se me ocurre nada- soltó, ya me Jodi. Recuerdenme que me vaya a dar una limpia, últimamente no salgo de una y ya entre a otra.

-tenemos que hacer algo, sino la van a agarrar como alfombra por el imbécil de su padrastro - Esmeralda se mordía una uña, lo hacía siempre que estaba nerviosa.

-solo se me ocurre ir a la hora del receso cuando casi no hay nadie allí. Entramos sacamos la mochila y como si nada salimos -

-pero para eso falta un periodo y ella no tiene ningúna libreta - apunto Esme

-¿cuál es el problema? Le prestamos una libreta cualquiera y que haga como que escribe, no es diferente de lo que siempre hace - asenti, es verdad.

Atracción Física  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora