Era la noche de los Gaon Chart Kpop Awards, en el Gimnasio Indoor de Jamsil.
Varios grupos y solistas habían hecho de esa ceremonia un evento que marcaría diferencia. Lisa no pudo sentirse más impresionada por lo que veía. Era su primera vez en una entrega de premios como aquella. Todavía más, estaba contenta por los tres merecidos premios que había ganado su grupo en las categorías de "mejor nuevo grupo", "artista del año (en el mes de agosto)" y "canción del año (en el mes de noviembre)".
Sin embargo, aún se sentía lastimada por la traición de sus amigas. Estas la habían visto hacer el ridículo al decir su discurso de agradecimiento cuando recibieron uno de esos premios y todavía se burlaban de ella.
Acariciando el borde de la copa de su frappé de sandía, terminó haciendo un puchero y miró con falso enfado a sus compañeras que permanecían junto con ella en aquel centro nocturno de Seúl a razón del término de la ceremonia, siendo pasadas las once.
—Con esa cara, te vas a volver fea —dijo Jisoo con burla—. ¿Que acaso no lo estás pasando bien?
La música estridente no parecía cesar, pero ella le contestó con voz alta.
—Me sorprende que me lo preguntes y, peor, que lo hagas cuando ya llevamos un rato metidas aquí. ¡Sois todas unas unnies malas! Yo debería estar siendo consolada por ustedes, ¿y qué estáis haciendo justo ahora? ¡Os seguís burlando de mi desgracia!
—Vamos a ver, pues sí, pero te lo hemos dicho, Lisa. No vamos a reaccionar a cosas extrañas; la verdad es que no te ha salido muy bien el discurso que hiciste, ¿quién es la culpable entonces de tu mal rollo?
No contestó. La habían traicionado luego de llegar a un acuerdo; así que estaba enfadada.
—Lisa, déjalo ya —medió Rosie—. A esta hora ya estarías hasta en planes de pedir un karaoke si fuera otra situación. Como sigas así, nos arruinarás la fiesta. Por cierto, ¿qué te pasó hace rato? Fuiste la primera en salir de la zona de camerinos y no lo entiendo. Estábamos despidiéndonos de algunos de nuestros fans y luego notamos que no estabas con nosotras. Pensamos que habías ido al baño y te estuvimos esperando, pero después vimos que ya estabas montada en la camioneta.
Nerviosa por el cambio abrupto de tema, Lisa empezó a jugar con el anillo que llevaba en el dedo pulgar izquierdo. Habló hasta que pensó muy bien su respuesta.
—Este día ha hecho un frío de horror, por eso me fui más temprano que ustedes. No quería pasar por más frío.
Jisoo, al menos, no se tragó el cuento.
—A mí tú no me engañas... —le insinuó—. ¿Es que sigues en tu manía esa de evitar a los demás? A ver, pero si estás con nosotras y no permitiremos que enfrentes esto sola. No entiendo por qué te sientes así, Lali. ¿Es que tuviste algún problema con alguien y nunca no nos lo dijiste?
Suspirando, Lisa negó como si lo que Jisoo le estuviera contando fuese algo absurdo, pese a que sí que le había pasado algo: sentirse nerviosa por las miradas de una persona, Jungkook Jeon.
Afortunadamente, las ocasiones que se veían eran contadas, ello debería bastarle para no agobiarse por verlo y entonces perturbarse. Le quedaba muy claro que con todos era el chico más adorable del mundo. Con ella igual lo era, aunque sentía algo extraño cada que lo veía.
—No, no ha pasado nada. Lo único que sucede es que a veces no sé cómo hablarle a las personas y tengo miedo de que diga algo mal o que se burlen de mí, así como pasó hoy —hizo hincapié en la última frase con voz apretada.
Ya no le quedaban muchas ganas de estar en esa reunión, y menos de estar allí y hablar sobre sus temores.
—Eres una rezongona pero, bueno, puedo entender un poco de lo que dices —Jisoo obligó a que volviese a prestar atención a la conversación nada necesaria que estaban teniendo—. Todos pasamos por esa etapa de frustración y, como tú eres aún muy joven, absorbes las cosas de una forma más exagerada. Igual, te lo estás tomando muy a pecho. Es mejor que no te estreses tanto.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu
FanficPor algún motivo que no es exacto, las miradas de dos de los ídolos más populares del k-pop llegan a reflejar algo más que cordialidad y, es en este instante, en el que una inesperada situación ocurre en los rincones de un after-party que descontrol...