Los maestros de ceremonias vivían en su propio mundo cuando llevaban a cabo un programa de telerrealidad.
En las sombras, siempre detrás de sus miembros, Jungkook cruzó los brazos por delante y esbozó una sonrisa. Había comenzado el programa, estaban en el plató de 2 Days & 1 Night. Sin embargo, la sonrisa se le hizo nada al observar a Liz. Ella estaba haciendo una fila con sus compañeras de grupo y ellos, los miembros de Bangtan, permanecían a su lado, completando la explosiva entrada que iban a hacer en unos momentos.
Siempre que observaba a Lisa era un deleite. Para esa trasmisión, el staff de peinado, maquillaje y vestuario la había arreglado como la linda muñequita que alguna vez pensó. Lisa llevaba un vestido transparente entallado a su linda silueta de bailarina que caía en una falda descubriendo sus rodillas; sus anchos hombros se custodiaban por una cazadora corta tipo biker de color metalizado y esta iba emperejilada de pequeñas estrellas de cinco picos. Para el remate de ese atuendo tan chic, llevaba unos botines de color negro que acentuaban más la delgadez de sus piernas.
El chico no sabía por cuál vista decantarse de la belleza que se estaba desarrollando frente a sus ojos. Las amigas de Lisa iban igual de guapas, pero ella era la chica más hermosa de todo ese lugar. Un par de horquillas ajustaban su liso pelo por los lados de su cabeza y su flequillo era notablemente sacudido por el viento de esa tarde. No hacía falta decir que, en el caso de Jungkook, Lisa no necesitaba llevar mucho para sorprenderlo.
Suspirando, trató de concentrarse en el diálogo de los presentadores, aunque no tuvo gran éxito. A pesar de estar en ese ambiente alegre y enérgico, no se sentía muy bien.
Al fin llegó su turno para unirse a la transmisión.
En medio del escenario longevo y lejos de la urbanización que representaba el Parque Nacional de Daedunsan, todos se presentaron ante la futura audiencia. Jungkook fue presentado con un vestuario juvenil al igual que sus compañeros, aunque usaron ropas preventivas por el fresco día. Realizó pasos seguros por la calzada y, aún sin estar predispuesto, lo venció la emoción de estar en un programa como ese cuando se mostró en cámara. Era una situación alucinante asistir a un programa de variedades pues no se sabía lo que iba a ocurrir.
Saludaron con cortesía y los reflectores apuntaron sus rostros. Como era seguro, antes de que siquiera dijeran algo, en la emisión del programa se presentaría una breve introducción biográfica de cada grupo.
Los anfitriones les dieron la indicación de que se presentaran a la teleaudiencia. Entonces, tras hacerlo, Defconn, uno de los presentadores, comentó:
—Vaya, es una enorme coincidencia que estéis aquí.
—Nada sucede por coincidencia —respondió Namjoon, tomando primero la palabra en esa reunión aparentemente causal.
—Yah, RM ssi, Bangtan Sonyeondan ha regresado apenas hace unos días, ¿verdad?
—Sí, es correcto.
ESTÁS LEYENDO
Deja Vu
FanfictionPor algún motivo que no es exacto, las miradas de dos de los ídolos más populares del k-pop llegan a reflejar algo más que cordialidad y, es en este instante, en el que una inesperada situación ocurre en los rincones de un after-party que descontrol...