17. «¿Fantasma?»

2K 225 78
                                    

El comeback había llegado. 

Las chicas podrían hacer una lista con todas las cosas que sucedieron con este regreso. Sólo ese fin de semana se presentaron en Show Music Core y luego dieron el evento de ice cream para sus fans ese mismo día. El domingo, un día después, asistieron a Inkigayo para presentarse (donde felizmente ganaron el primer lugar), y unas horas siguientes dieron su primera firma de autógrafos para cientos de personas en la AK Plaza. Sus actividades habían cambiado de uno a mil. Con su regreso, su popularidad se consolidó. Todo había salido mucho mejor de lo esperado.

La verdad era que jamás creyeron que obtendrían una respuesta tan álgida de su público hacia su nueva canción. Esta, "As If It's Your Last", pudo hacerse de un primer puesto en muchos récords y, aunque Lisa no se dedicaba enteramente a ver qué tanto conseguían, cuando curioseaba por Internet, sus fans la recordaban lo mucho que les había gustado tanto la canción, como el video musical, además del propio concepto. Aún no creía la cantidad de fans que la seguían a ella sola. Cuando la decían cosas bonitas frente a frente o la querían hacer una foto se sonrojaba completa.

Parecía que todo iba a pedir de boca, sin embargo, unos días antes, las magnaes del grupo, Lisa y Chaeyoung, tuvieron una ligera pelea.

Era medio día y no habían estado haciendo algo trascendental. En sus días libres hacían, particularmente, nada, salvo dormir y estar con el móvil.

De repente Rosé brincó a su cama y la encerró entre sus piernas. Pues, con las piernas flexionadas y el móvil en sus manos, Lisa intentó liberarse de ella, aunque no sirvió.

—¡¿Qué te pasa, loca?! —le gritó, enfadada—. ¡Quita, quita!

—¡No voy a irme hasta que lo hagas!

—¡Yah! ¿Tú de qué vas ahora?

—¿De qué voy? —bufando, Chaeng rodó los ojos—. Mira, pues voy de que ya me cansé de que todas estas horas hayas rehecho y rehecho el mensaje que quieres mandarle a Jungkook. Creo que tienes desde en la mañana haciéndolo.

—¿Qué? —Lisa gritó con mucha rabia—. ¡No tengo planeado mandar ningún mensaje, y menos a esa persona de la que hablas! ¡Estás loca!

—Madre mía, ¿por qué eres así? ¡Si planeas hacer algo, sólo hazlo, Lisa!

—¡Voy a pasar de ti ahora!

¡Y debía hacerlo porque la quería obligar a hacer algo que no estaba nada segura de hacer! Dudosa, regresó la vista a su móvil donde no recordaba por cuál vez iba en escribirle un mensaje a Jungkook. Sus palabras no la convencían, todo le parecía tan poco interesante.

—Vale, pues tú lo has querido.

Fácilmente Chaeyoung la despojó del móvil y lo levantó hasta una distancia que ella no pudo alcanzar por estar presa entre su cuerpo.

—¡Chaeyoung unnie! ¡Esa es propiedad privada!

—¡Como no lo mandes en este momento, le mando uno yo diciéndole que quieres hablar con él! Así que no querrás agrandar más esta situación, ¿no? Pues, ¿qué escoges? ¿Lo mandas tú o lo mando yo?

—Nada, ¡estás loca!

Chae la observó ahora de mala gana.

—Bueno, ¡entonces será por las malas!

—¡No, Chaeyoung! ¡No!

—¡Lo enviaré!

—¡Nooo!

—¡Que sííí!

—¡Está bien, está bien! ¡Tú ganas! 

Rosé asintió con arrogancia haciendo un sonido de "mjm", aunque no recibió ninguna sonrisa de Lalice. Tras separarse de ella, Lisa se llevó las manos a la frente.

Deja VuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora