Espíritu

83 10 2
                                    

—¿Por qué debería de dejarlos estar juntos? ¿Tienes idea de cómo afecta eso en ambos mundos?

—Yo... Es... —estaba respondiendo todo automáticamente, todo salía de lo más profundo de mi alma, solo era verdaderamente sincera, por un momento me aterré, pero seguí— seguramente es un sentido egoísta, el hecho de estar juntos solo nos importa a los dos, y nadie más lo sabe, y también imagino que estar separados no afectará en nada más que a nosotros mismos...

¿Le estaba dando la razón? ¿En serio lo hice? ¿Qué sucederá conmigo y con mi miedo?

—¿Por-por qué afecta tanto nuestra cercanía?

Porque nada debe alterar el orden, que ustedes estén juntos y en un sentido romántico, hace que toda la historia y que todas la leyes cambien, el orden que tanto procuramos mantener se altera irremediablemente, somos altamente responsables de lo que suceda en ambos mundos, tanto bueno como malo. Y esto, no tenemos idea de que sea bueno o malo, ante lo que no es seguro, es mejor corregirlo. Tú como humana lo ves muy simple, muy banal, o absurdo y mínimo. Pero tu mundo es así gracias a eso, al equilibrio.

—Entiendo...

Entonces, debes renunciar a él.

Algo golpeó mi corazón tan duro que me quedé sin habla, pero al contrario de lo que pensé, no lloré, ni me propuse huir, solo, sentí una enorme impotencia y furia, como nunca antes.

—Nunca.

Oniros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora