El tiempo al que se refirió Morfeo es a estos tres días, tres miserables días sin soñar con él, ni siquiera sueño, me siento casi tan mal como Fantaso, creo que hice enojar a Morfeo... Seguramente no está contento con lo que dije, pero ¿qué podía hacer? Parece que todos y todo está en contra de nosotros, es agotador, pero sí... Muchas veces nos dicen que podemos resistir si de verdad vale la pena, me dijo un amigo una vez, es justo pelear por algo que quieres, que deseas, que te hace feliz, si no es así, todo pierde sentido. Pero el hecho de estar juntos no tiene sentido, él es superior, como dijo su padre, y yo, una simple mortal, de verdad se sintió casi contradictorio.
Pero nos enamoramos, cada noche junto a él así no sea tan real, son plenas. Despierto y es cuando me siento incompleta, pero apresurada y ansiosa de comenzar un día para terminarlo y poder verlo. Creo que es malo entregarse mucho a alguien, llega un momento en que le has entregado tanto, que ni te das cuenta cuando le has dado un pedazo de ti, y es cuando el miedo aparece, el miedo a perderlo quedando casi incompleta por siempre, solo pedazos artificiales tapan esa parte ya entregada... Lo he pensado mucho, pero solo me dedico a ser feliz junto a él.
Tal vez sea hora de dedicarme a recuperar un poco de mi parte entregada para no quedar tan deshecha si de verdad lo pierdo... No deseo perderlo, de verdad que no. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre agradeceré toda su ternura y belleza, su alma está casi fundida con la mía, siento que eso será peligroso si de verdad nos separan.
ESTÁS LEYENDO
Oniros
Short StorySegundo libro. Es recomendable leer el primero "Morfeo". Si los sueños se hacen realidad... ¿la realidad puede ser un sueño?