El Sueño Durmió

62 4 0
                                    

Chicos uste...

Se acercó el animado Fanto pero lo callé con una expresión obvia de que Morfeo dormía.
Guao, mi hermano dormido, esto es extraño, ¡primera vez! —Susurró animado.

—Lo sé, no sé ni cómo...

Morfeo comenzó a moverse y abrió sus ojos con lentitud, esas pupilas intensas me miraron somnoliento.

¿Eh? Estaba... —dijo mientras intentaba sentarse.

Hermanito ya reacciona.

—¿Eso fue...? ¿Dormí? —Morfeo se veía conmocionado.

—Lo hiciste Morfeo, así fue.

Vaya... No pensé que pasaría, yo solo estaba muy cansado y tú —me miró, y sus ojos se abrieron con un brillo incomparable— Leia, escuché tu voz cantarme y todo se hundió en un sueño profundo, si eres capaz de dormirme y darme la entrada a los sueños deberías intentarlo con los humanos, Leia tienes esa capacidad —se veía realmente feliz.

—¿Qué? ¿De verdad puedo?, ¡la verdad no sé qué sucedió! —Dije riendo sin sentido.

Pero que interesante yo quiero oírte cantar primero, bueno segundo.

—Será después Fantaso ahora lo primordial son los humanos —dijo Morfeo.

—¡Pero si soy el cuñado no es justo!

Tranquilízate Fanto, lo intentaremos. —Le aseguré.

¡Bien! —y se alejó dándole muecas a Morfeo.

A veces es tan inmaduro.

Y por eso me agrada —le contesté a Morfeo divertida.

Oniros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora