Hablando con el Amor

64 5 2
                                    

Estaba sentada en un cúmulo de nubes... Solo pensando.

He evolucionado, significa que no tengo las mismas debilidades o sentimientos, significa que tengo otros y que soy mejor ahora, puedo controlar todo de mí, así lo siento... Lo curioso es, que el cariño y el amor que le tengo a Morfeo siguen exactamente igual, ¿eso quiere decir que el amor no evoluciona? ¿Siempre mantiene su esencia sencilla? No lo sé, pero es demasiado hermoso...

¿Verdad que sí? —escuché una voz femenina proveniente de algún lugar, me giré pero no había nadie, cuando miré al frente de nuevo encontré a una hermosa chica.

—¿Tú quién eres?

Oh cierto, perdona, soy Afrodita.

—¿Afrodita? —Abrió los ojos sorprendida, se veía muy gentil y delicada.

¿No sabes quién soy? Eso ofende, si no tienes idea de nosotros tendré que darte un buen glosario de todos... Soy la Diosa del amor.

—Vaya... Lo siento...

Me sorprende que esta historia de amor sigue hasta el final, todo ha sido retorcido o incluso irreal, ¿no te parece?

—Sí, irreal... Pero hice todo porque así lo decidí, está bien o mal ¿desde cuándo los humanos hacían todo bien? No demasiado, pero mientras estuviéramos seguros de que es lo mejor, lo hacíamos... Y así fue, ahora que no tengo existencia humana me parece que era impulsivo y sin mediar el después.

Bueno, los humanos siempre han hecho locuras por amor, lo tuyo no es la excepción, que si fue arriesgado sí, lo llevaste todo al límite. ¿No estabas bien con solo escribirle o estar en sus brazos en la simpleza humana?

Nunca estábamos conformes con nada, así que reinventamos, en el caso del amor, nos alejamos de la lógica y hacemos todo por esa otra persona, esa otra razón... No estaba bien, siempre queríamos todo, esa simpleza poética de amor se complica cuando uno de ellos ama demasiado, y busca más...

Eran muy lindos y tiernos cuando su amor comenzó, y todavía con obstáculos, pero siempre lograron estar juntos. Es la fuerza del amor, de eso estoy orgullosa.

Es cierto, ahora... En esta nueva etapa, todo será diferente para nosotros ¿eso es bueno no?

El amor siempre es el mismo, lo único que cambia son los seres que lo experimentan.

Oniros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora