Al estar por la calle mas transitada del lugar, observo un gran anuncio donde buscan bailarinas para un vídeo musical, para ser especifica: un gran concurso de una banda llamada CNCO. ¿Que significarían esas siglas?
Observo el cartel con mucho cuidado, la banda se conformaba por cinco chicos que a mi parecer se veían muy lindos, aunque mi mirada se clava en uno en especial. Una mirada verdosa me había cautivado por un momento. Vuelvo a leer lo que dice el gran anuncio y sonrío por inercia.
¡Debo participar!
—¿Crees que esto sea una coincidencia?— mencione aun sin despegar la vista del cartel.
— No creo en tal cosa, pero supongo que esta vez si se parece a una— por su voz temblorosa, puedo notar que esta tan asombrada como yo en estos momentos.
— Mañana iré a ese estudio, ¿podrías acompañarme?— pregunte, haciendo un leve puchero con los labios.
— ¡No era necesario esa carita! Obvio que iré contigo, no te dejare sola en ningún momento pequeña.
— Claro, supuse que aun soy una niña para los demás incluso sabiendo que podría cuidar de mi misma— no podía evitar sonar apenada, pues realmente me exasperaba que todos me tratasen como si fuera una chica que no tenia idea del mundo.
Sammie se mantiene en silencio, mientras nos dirigimos al hotel donde nos hospedaríamos. Agradecía que no estuviese tan lejos del centro de la ciudad, realmente el viaje me había gastado todas la energías.
Una vez que pisamos nuestra habitación, corrí hacia la cama y no espere ni un segundo mas para acostarme en ella. Recuerdo poner el despertador antes de cerrar los ojos, y una vez que lo hago me sumí en un sueño profundo.
***
El sonido de mi celular alarmante me despierta, refriego mis parpados con mis manos y tome el celular en mis manos para cancelar la bendita alarma que había puesto para el concurso ya que esta me aturdía los oídos. Una vez que observo la pantalla, me aparecen dos llamadas perdidas, lo cual ignoro y me levanto de mi cama provisional.
—¿Sammie? ¿Estas despierta?— digo una vez que estoy en su habitación. Bufa pesadamente y abre los ojos. Su cara malhumorada me hacen arrepentirme de venir hasta aquí.
—Lamento despertarte, pero yo... tenia hambre— mi voz suena apenada y me siento culpable por interrumpir su sueño.
—Creo que ya lo estaba después de todo— dice Sam dándome una sonrisa tierna. Le sonrío de igual forma y ambas nos dirigimos a la cocina.
—Esta delicioso—digo bromeando una vez que estamos en la cocina y pruebo del yogurt con cereales del tazón de Sammie. Ella hace una cara burlona y yo río.
—Si quieres podemos bajar e ir al buffet del hotel linda— toma una cucharada llena de su preparación única y se come todo.
— Yo creo que esto es mas delicioso— le sonrío cómplice. Pero un recuerdo me hace suspirar. —¿Que se supone que tengo que hacer al llegar Sam? ¿Como hacen los simples mortales para presentarse?—
—Solo vas y dices tu nombre Bella, no es mucha ciencia. Eres una princesa, no una chica vampiro o una hechicera— bromea conmigo y hago una mueca rara.
—Es que realmente me asusta, ¿entiendes? Siempre se me ha dado todo y ahora debo de ... ¿trabajar?— me confunde el hecho de estar en un vídeo *si ganaba* que me paguen luego. —Ohh y gracias por lo de Bella, realmente intento practicar en eso. No quisiera confundirme— digo tímidamente. Ella se acerca y me abraza por los hombros.
—Tranquila pequeña, todo va a estar bien, solo baila y déjate llevar por la música— da un pequeño beso en mi cien y vuelve a sentarse. Seguimos comiendo nuestro desayuno y nadie dice mas nada.
Al terminar de desayunar, nos dirigimos a su habitación donde comienza a buscar algo que se adecue a la audición. Yo creí que unos simples pantalones jogging con una remera de tirantes blancas serian suficientes, pero ella había elegido vestirme al estilo Miami y solo le di la razón, pues no quería que peleáramos ahora.
Salimos y llegamos bastante rápido al gran edificio donde se realizaría el concurso. Bajamos del taxi y nos dirigimos al final de la fila.
—¿No crees que esto es muy exagerado?— digo recordando el accesorio en mi cabeza.
El cintillo de gato me hacia una imagen muy diferente y a la vez parecía una diva.
—La verdad estas preciosa y este accesorio te queda super bonito— dice dulcemente, pero me niego aceptar que este vestuario este bien.
Tengo un top negro, con un short tiro alto del mismo color con unas converse blancas; me acompaña una gran chaqueta blanca y violeta para completar el outfit creado por Sammie.
Observo como entran las profesionales al estudio y mis nervios aumentan aun mas. Todas las chicas del concurso se veían muy confiadas de si mismas.Razone lo que estaba haciendo, no podía desaprovechar esta oportunidad.
Bailar es lo que amo hacer, realmente no podría imaginar mi vida sin una danza que practicar.
Tenia miedo de entrar, estaba arrepintiéndome completamente de mis acciones una vez mas, pero al escuchar mi nombre tuve que entrar rápidamente.
Al entrar observo a una par de chicas al costado, todas se veían emocionadas y suponía que eran fanáticas de los chicos del grupo.Los chicos estaban ahí en frente de mi, mis nervios aumentaron el triple.
El chico de ojos verdes con cabello moreno fija su mirada en mi y siento mis mejillas ruborizarse. ¿Por que no me aprendí sus nombres?
Me quedo estática en mi lugar, hasta que siento que alguien me empuja levemente de la cintura, quedando así mas cerca de los cinco famosos chicos.
— ¿Y... tu nombre es?— Un chico de cabello castaño que le tapaban los ojos de lo largo que lo tenia me dirige la palabra. No se porque, pero asiento nerviosa e intento que una palabra fluya de mi boca.
—M-me llamo Bella— me mira apenado por mi momento de tartamudeo. Aclare mi garganta y suspire, intentando así dejar mis nervios pasar.
Siempre he hablado con chicos antes, ¿por que ellos en especial me ponían en este estado de nerviosismo?
—Lo siento estoy... algo nerviosa. Es mi primera vez en una audición. — digo sincerándome.
El chico que me hablo asiente levemente, pero ninguno se presenta. ¿Se suponía que si debía saber sus nombres? Al parecer ellos no tenían ánimos de pronunciar sus nombres al hablar.
—Puedes empezar cuando quieres— habla el ojiverde con una sonrisa. Sonrío tímida y me acomodo un poco mas atrás y una canción comienza a sonar por el lugar.
El ritmo era pegadizo, así que solo me deje llevar por el mismo y utilizo unos pasos de ballet que aprendí obligadamente.
La música se detiene en medio de mi danza, observo confundida a los chicos y veo como intercambian palabras entre si. ¿Que se supone que significa eso?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...