Me comunico con Samantha apenas llego al aeropuerto, ella dice que vendrá por mí en un coche para ir al hospital juntos. Espero sentado en una de las bancas del lugar. Una vez más siento que estoy a punto de llorar y mostrar mis debilidades. Un hombre no debería llorar, debe mostrarse fuerte e intentar todo para que su princesa esté bien y protegerla.
¿Por qué llegamos a este punto? ¿Por que ella decidió tocar fondo y rendirse de la vida? Ella intento renunciar a la vida, intento matar cada pequeña parte de mi con su ausencia. Yo sabía que la había perdido, pero era tan egoísta que aunque hubieran pasado más de veinte años, encontraría la forma de volverla a ver y luchar por este amor que nació. La verdad es algo que tarde o temprano sale a la luz, en algún momento yo iba a saber que ella se casó a la fuerza. Hubiera hecho lo posible para lograr un divorcio, a pesar de su familia lo hubiera hecho, todo lo que sea para que ella esté a mi lado era válido.
Escucho que alguien grita mi nombre, así que me levanto de la banca y me dirijo hasta Sam.
-Dime cómo está, necesito saber que ella saldrá de esto, por favor dime algo- sueno demasiado desesperado y la gente me mira raro, pero es lo que menos me importa en este momento.
Puedo ver como ella suspira para intentar tranquilizarse. Mi conciencia me regaña por no haberla saludado en primera instancia, pero solo me importa Bella y su bienestar.
-Ella está en terapia intensiva, pero no perdamos tiempo. Ella debe escucharte, debe saber que estás aqui- dice tomándome de los hombros. Esto me da más esperanzas de alguna manera, quiero que ella sepa que vine hasta aquí para verla.
-Claro, discúlpame. Estoy algo... estresado- doy un suspiro que intenta relajarme e inhalo despacio (des-pa-cito okn) y exhalo a la par.
-Vamos, por aqui- ella aún es dulce al hablar a pesar de todo. Una pregunta cruzó por mi mente en cuanto recordé su llamado... ¿De donde había sacado mi número ella? Sabía que de Bella no, porque ya no tenía un móvil. Había intentado llamarla pero nunca me respondió, y entonces... ¿Cómo lo consiguió?
Dejo esas dudas para otra ocasión y sigo caminando a su lado. Llegamos a un auto parecido a un limusina y entramos. Sam le dice la dirección del hospital y comienza a conducir. Creo que el trayecto hasta allá es un poco largo, así que decidí interrogar un poco a la mejor amiga del amor de mi vida.
-Sam... sé que no viene al caso pero, ¿cómo conseguiste mi número?- intento sonar lo más tranquilo posible, no quiero que se lo tome a mal pero tenía mucha curiosidad.
-Yo emm... Ash no me preparé para este momento- lo último parece murmurarlo para si misma. -Estas bien, te contare esto pero debe ser un secreto por ahora- junta sus palmas en forma de oración.
Me remuevo incómodo en mi lugar, otro secreto me envolvía pero está vez lo sabría, solo debía guardarme la información para mí. El secreto de Bella no funcionó para mi punto de vista y tener un secreto con su mejor amiga empeoraría la situación.
-No se si deberías seguir ocultando... Lo que sea que ocultes- digo acompañado de una mueca de disgusto. -A Bella no le fue muy bien ocultando su verdad, mira hasta qué punto hemos llegado por todo eso- mi tono de voz se eleva un poco, pero me siento más cómodo en el auto y suspiro. -Lo siento, una vez más te he tratado mal, solo quiero que esto termine lo antes posible-
-Te comprendo a la perfección, pero si quieres saber lo de tu número debes saber esto...- se toma unos segundos para inhalar y exhalar en forma de dejar su nerviosismo de lado.
-Yo... Yo estoy saliendo con Christopher... De hecho, le pedí tu número a Chris para poder decirte lo que ocurría- lo que dice me deja completamente atónito, esto sí que no me lo esperaba. Chris se lo tenía muy guardado.
-Wow eso es... eso es una gran noticia. Chris no nos contó nada- digo con sorpresa.
-Es que yo le pedí que no lo hiciera. Verás... luego de lo que pasó con Bella, todos quedaron algo resentidos por lo sucedido y no quería que tengan una mala imagen de mi por eso, así que preferimos dejarlo en privado para que nadie pueda interferir. Lo lamento, fue un error ocultarlo lo sé- suena realmente apenada, me acerco hacia ella y apoyo mi mano sobre su hombro, intento con este geste trasmitir que no se preocupe.
-Lo entiendo, pero luego deberían contarle la verdad a los chicos. Creo que haz notado que ocultar algo solo te precipita a terminar contándolo todo. La verdad siempre sale a la luz, por más que intentes llevarla al bosque más oscuro- ella asiente con una leve mueca. Ella comprende mis palabras, así que nos quedamos en silencio mientras llegamos a nuestro destino. Solo se escuchan nuestras respiraciones y los autos al pasar.
Cada vez más cerca de ti, Bella.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...