-Si, es nuestra hija- la voz sin una pizca de culpa de Alex arrasa con el silencio que se formó entre ese par.
-Yo... no sabia- Erick parece shockeado en ese momento. Quiere golpearse mentalmente por la idea que había cruzado un segundo por sus pensamientos al ver a la pequeña.
-¿Co-como se llama?- pregunta algo conmocionado. La niña con su toque había dejado su llanto y le habia regalado una sonrisa muy tierna.Bella quiere llorar en ese preciso momento, pero de abstiene ante esa idea mientras esté Alex alrededor.
-Su nombre es Sam Sunny Cabout- responde aún incómoda Bella.
-Es preciosa, me recuerda a Sam realmente- Erick menciona, aún sin poder quitar su mano de la suave piel de la bebé.
-¿Erick? ¿Se conocen?- Andy, quien se había limitado a escuchar todo desde su posición, comienza a hacerle preguntas a su novio quien se veía algo emocionado y triste en presencia de la princesa.
-Algo así...- dice Erick, acercándose hacia ella. Bella relame sus labios resecos y quiere irse de ahí antes de ver a esos dos besándose en su cara.
-Vámonos- ordena Alex, tomando la mano libre de su esposa. Bella lo sigue sin poner mucha oposición, alejándose del padre de su hija.
-Aun no puedo creerlo, él estuvo demasiado cerca. ¿Crees que sospeche?- Alex parece algo exaltada, pero Bella aunque este a su lado en el autos, aún tiene su mente dentro de ese hospital.
-No creo, tú dejaste muy en claro que era tu hija- intenta tranquilizarlo, incluso si ella aún tiene ese miedo instalado en su pecho.
¿Él lo habrá notado? ¿Sospechara de algo? No sabia como responder esas preguntas, solo quería irse a su casa lo antes posible antes que sus ojos comiencen a crear lágrimas que no podrá detener.
-¿Cómo se conocen, Erick?- pregunta Andy, exigiéndo una respuesta por parte de su novio.
-¿Recuerdas la historia de la chica que rompió mi corazón?- pregunta algo ajeno a la conversación en si, pues aún su mente le estaba jugando una mala pasada al pensar en la pequeña de cabellos dorados.
-¿Dime que ella...?- la enfermera no puede terminar la frase. Pues la mirada que Erick le dedico confirma la pregunta no finalizada.
-Wow... nunca... nunca lo mencionaste. ¿Esa hija es tuya?- pregunta algo asustada porque esta vez no seria capaz de realmente escuchar su respuesta. Estaba atemorizada, recordando la historia de Erick con la chica del secreto.
-No... es la hija de ese idiota- contesta de mala gana.
-¿Acaso... estas celoso?- dice confundida, intentando dar con esa mirada verdosa que la volvía loca.
-¡Claro que no!- suena algo enfadado por la repentina falta de confianza. Pero se sintió angustiado en cuanto pudo asumir que si, estaba realmente celoso.
-Creí que lo habías superado Erick, dijiste... tú dijiste que me amabas- la voz de Andrea comienza a apagarse, pues se siente traicionada al darse cuenta que Erick no había superado del todo a su ex novia.
Sus ojos comienzan a cristalizarse sin previo aviso, siente su pecho encogerse en ese momento, pues Erick no es capaz de negar lo que ella había dado por sentado.
-Yo... lo siento tanto Andy, yo si te amo pero...- entonces las lágrimas comienzan a caer. ¿Él realmente había dicho 'pero'?
-No tengo porque escuchar esto, solo vete Erick- dice mientras limpia las lágrimas con enfado.
-Dejame que te explique, por favor...- ruega, intentando tomar las manos de su novia.
-No hay nada que explicar, tu solo... me mentiste y no puedo, no puedo perdonarte el que me hayas dicho algo que yo quería escuchar- dice recordando esas dos palabras que había sentido tanta alegría por haberlas escuchado de su propia boca, pero que ahora quemaban en su pecho y formaban un gran vacío en su corazón.
-Lo siento Andy...- dice negando con la cabeza.
Decide irse del hospital antes de que sus lágrimas tambien hagan presencia. Quería golpearse, quería realmente hacerlo por ser tan estúpido. Porque no pudo evitar que sus ojos se disparen con alegría al ver a Isabella, porque no pudo negarle a su novia que aún la amaba y por sobre todo, quería golpearse porque realmente no había nada que negar. La amaba tanto que dolía, porque ella estaba con alguien más y ni su amor habia sido tan fuerte como para sobrepasar sus obligaciones como princesa.
Se sentía fatal por no haberse entregado totalmente a Andy, por decirle que la amaba aún sin sentir más que solo agradecimiento.
Había demasiadas cosas de la que se arrepentia en ese momento, pero si sabía que no se arrepentia de sus sentimientos por Bella a pesar de todo lo sucedido, porque nadie podía igualarla jamás. Y eso de alguna forma, lo alegraba y entristecía a la vez.
No tenía más remedio que marcharse y volver. Pues sus días de vacaciones ya estaban finalizando y aprovecharía para adelantar su vuelo a Miami.
***
Comparado con el capítulo anterior este está algo corto, pero no quería dejarlas sin capitulo hoy. Espero les haya gustado 💕 damos por sentado que Andick ya finalizó aquí 💔😱
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...