Un llanto hace que ese par se distancien incómodos. Las quejas de la pequeña Sammie se hicieron notar y su madre ya estaba a su lado, cargándola en sus brazos.
—No le gusta verme de esta forma...— dice sosteniendo a su hija y consolandola para que calmara su repentina tristeza.
—Erick yo... quería decirte que...
El sonido de un celular irrumpe sus palabras, así que Erick algo apenado toma el celular en su mano.
—Oh... lo siento es una alarma, es hora de irme, supongo— la tristeza era notable en su voz. Bella quiere fingir que no había escuchado aquello, pero no tenía otra opción que dejarlo ir, después de todo él tenía una carrera la cual mantener, y ella no podia venir y arruinarle su carrera.
—¿Que querías decirme?— vuelve su vista hacia ella una vez que ha apagado el sonido molesto. Bella suspira algo irritada y quiere en ese momento simplemente largar la verdad a sus ojos, pero una vez más sus palabras quedan estancadas dentro de su boca.
—Solo quería decir que... fue bueno verte hoy. Suerte en el viaje— sonríe falsamente para no preocuparlo. Quería hacer más preguntas, pero no tenía el derecho a nada. Realmente quería saber porque de su viaje de regreso y que había sucedido con la tal enfermera.
—Tambien me alegra verte, adiós Bella— se despide con un simple beso en la mejilla, fingiendo que ese abrazo no existió. Después de todo, ya era demasiado tarde para estar haciéndose ilusiones con alguien que estaba casada ¿verdad?
Su pequeña maleta que yace en su mano izquierda, es colocada en la parte del baúl del taxi que recién había conseguido libre.
—Adiós Erick— susurra angustiada al ver el auto desparecer de su campo de visión. Una vez mas, él se había ido.
No pasa mucho tiempo para que ella decida abandonar el lugar también. ¿Realmente estaba por decirle toda la verdad a Erick? Sabía que una vez que lo haría, la reputación de su madre se iría por el caño, sacando a la luz un montón de secretos de la reina Emma. Bella, a pesar de que había cuestionado a su madre por mucho tiempo, ahora la comprendía. Entendió que su madre solo quería lo mejor para ella, que no importaba si incluso debía matar por su hija, pues la haría sin dudar; por que la ama.
El amor mas que un sentimiento, parecia ser más un acto de egoísmo junto con mucho sacrificios. Y Bella lo sabía muy bien, porque a veces la verdad pesaba más que la mentira, la verdad podría destruir y sacarle el bienestar a muchas personas.
—Llegan temprano— la voz de su esposo llega a sus oídos en cuanto cruza la puerta con la bebé en el cochecito. Rodea los ojos algo fastidiada por su presencia, pues lo último que quería ese día era tener que lidiar con su mal genio.
—Es lo que has pedido ¿no?— dice en un tono irónico, haciendo que su esposo sintiera algo de culpa. ¿Tan mal estaba querer cuidar de ellas?
—Yo... No ha pasado ni una hora, Isabella. Solo quiero protegerlas, por eso te lo he pedido— se sincera con ella.
—Claro... por eso una de tus marionetas nos siguió y nos observó durante ese tiempo ¿verdad? Solo para protegerme...— se cruza de brazos, expectante a la excusa que pondrá su esposo en ese momento.
Pero algo se sintió mal en ese momento. Pues recién noto la presencia de ese guardia una vez que abandonó el parque, por ende esa persona la había visto muy cerca de de Erick.
—Se que no me crees Bella— al llamarla de esa forma, Isabella puede sentir su piel erizarse por completo, pues Alex siempre la llamaba por su nombre completo. —Pero realmente te amo, y amo a tu hija como si fuera mia. Si algo les llega a pasar, mataría a aquel que se atrevió a tocarles un pelo— su tono frío logra que a de cabellos rubios le tiemblen las piernas y sus manos.
—De acuerdo, solo trata de no... parecer un acosador— dice algo más pausada, para que él comprenda que aceptaba sus condiciones, ya que no tenía otra opción.
—No quería asustarte, realmente me disculpo por eso. ¿Quieres comer algo?— su tono natural al preguntarle eso la sacan de eje, ya que no podía creer como podía cambiar de tema así como si hace segundo solo hubieran estado hablando del clima.
—No tengo apetito por ahora, gracias de todos modos. Iré a la habitación, necesito estar sola— agarra suavemente a su hija y sin esperar respuesta se retira de la sala.
Acuesta a su hija en su cuna y comienza a dar leves caricias por sus pequeñas mejillas. Sam hacia minutos que se había dormido, pero sus expresiones notaban que había estado algo triste hace no más de una hora.
—¿Que querías decirme?—
—Sammie... ella es...
—Tu hija, lo se ¿Y?
—No es solo mía, es tu hija también Erick...
¿Así es como debió ser? ¿Acaso hubiera tenido el valor de pronunciar aquello sin antes pensar en las consecuencias? Por supuesto que Isabella Leenards no hubiera hecho nada de eso. Pero... ¿Y Bella? ¿Ella hubiese podido?
+++
¿Por que actualizo a estas horas? ¡Son casi las 4 a.m.! Lo siento 💔 es que tenía el capítulo casi hecho y recién pude terminarlo 😆 espero les haya gustado, aún que no parezca Erick está muy cerca de saber la verdad :)))) besossss gracias por leer bye💕
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanficIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...