-Papi- la voz de la pequeña Sam se escuchó por toda la sala.
Sammie ya había cumplido sus seis añitos e Isabella no podía estar más orgullosa de su hija.
-Mi amor, estás preciosa. El vestido te queda hermoso- la voz de Erick logra tensar a la rubia, quien observa la escena de su hija junto a sus padre silenciosamente.
Luego de contarle la verdad a Erick el no pudo perdonarle el echo de que haya tardado tanto en contarle la verdad, aún pasando tres años de los sucedido la tensión era palpable entre esos dos.
-Es porque me lo regalaste tu, papi-a la niña se le dificulta hablar con fluides, pero Erick sonríe ante el cumplido que le hace su pequeña y la toma en sus brazos para que ella enrede sus piernitas en sus caderas.
-¿Volverán el domingo por la tarde?- Isabella, quien no había pronunciado palabra alguna en cuanto el padre de su hija llego, se atrevió a preguntar.
-Si Isabella, volveremos en la tarde- dice algo frío, pero luego sonríe a su pequeña para no preocuparla.
-¿Por que mami no viene a la playa con nosotros?- la pregunta de Sam logra incomodar a ambos adultos, y Bella intenta encontrar una escusa rápida para su hija.
-Es que yo...
-Puedes acompañarnos si quieres- dice Erick, sorprendiendo a la rubia.
-Pero... no quiero incomodar- dice refiriéndose a la presencia de aquella enfermera, que aunque quería negarlo sentia mucha envida de ella.
Después de todo, Andrea había vuelto a él y eso le molestaba de sobremanera. Más de lo que quería admitir.-Andrea tendrá mucho trabajo por hacer, así que hay un lugar libre.
-Oh...
-Sera bueno para nuestra hija que estemos juntos- al oír eso, cualquier rastro de ilusión desaparece.
Claro, es bueno para nuestra hija.
-Pero, no tengo nada preparado- dice algo incómoda, recordando que no tenía ni un bikini en su armario.
-Descuida, puedo esperar a que empaques algo y podemos comprar algo en el camino.
-Erick agradezco tu intensión, pero son las diez de la noche, casi las once de un viernes. No hay tiendas disponibles a estas horas- se remueve incómoda y desvía la mirada en el sofá blanco de su departamento.
En cuanto Erick había comenzado a tener más contacto con su hija, compro un departamento para ellas dos cerca del hotel donde siempre se hospedaban con los chicos de la banda en Miami. Esa era su residencia en cuanto no estaban de gira y quería aprovechar todo el tiempo libre recuperando los tres años que perdió sin estar con su hija.
-Compraremos mañana por la mañana, seguro hay puestos cerca de la playa que vendan ese tipo de cosas- la mirada de Erick indicaban que debía de aceptar rápido para que puedan irse. Suelta un suspiro y asiente hacia él.
-De acuerdo.
***
Ya era sábado por la tarde, la pequeña Sam se encontraba con un vestido rosa de playa con flores que su padre le había regalado por su sexto cumpleaños y Bella tenía un vestido también de playa pero sin flores de color amarillo. Erick contaba con una camiseta celeste oscuro y una bermuda negra.
Los tres se dirigían a la playa, sosteniendo una mini heladera donde contenían varios refrescos para ellos y jugó para la niña.
-Escúchame pequeña, iremos juntas al mar y te quedarás a mi lado en la orilla ¿De acuerdo?- le quita su vestido rosado dejándola con su maya del mismo color.
-Si mami- dice muy entusiasmada. Comienza a mover de un lado al otro su cabello una vez que su madre le hace una simple coleta.
-¿Tú vienes?- pregunta Bella hacia Erick, quien tenía su celular en sus manos algo concentrado.
Erick tenso su mandíbula al ver que Andrea insistía en la llamada y algo de culpa lo atravesó en cuanto recordó la escusa que le había puesto a su novia.
Le había dicho que había cancelado el improvisado viaje con su hija y que lo lamentaba, pero aún así pasaría el fin de semana junto a su pequeña en el departamento que él tenía además del hotel que compartía con sus compañeros de banda, sus amigos.
Sé sintió terrible por haber mentido tan descaradamente pero aún así la sonrisa de la rubia lo hacía olvidarse de todo.
-Si, ahora las alcanzó. Acomodaré las cosas aquí- bloquea su celular y presta atención a Bella, quien ya se encontraba en traje de baño. Tuvo que tragar saliva para que está no saliera de su boca denotando su estado de shock.
Preciosa.
Comenzo a acomodar las cosas y verifico que la heladera estuviese bien cerrada para evitar que el calor pasara descongelando los sandwiches y los refrescos.
Luego de eso, se quitó su camiseta y camino en dirección a la madre de su hija. No pudo evitar mirarla en cuerpo completo y sintió una gran molestia en su pantalón de playa.
Una bola de arena mojada fue directo a su mejilla, y al ver a ese par vio como su hija comenzaba a tapar su carita con sus manitos, intentando ocultar su risita que delataba que había lanzado esa bola.
-Oh... haz sido una mala niña- se acerca hacia ella y comienza a esparcir cosquillas por todo el cuerpo de su hija.
-Para pa- para- dice Sammie sin dejar de reír, por acto reflejo Bella también comienza a reír y mira maravillada la escena frente a ella.
A pesar de que él no la había perdonado, se sentía feliz de que él pueda estar ahora junto a su hija y ni todo el odio que él sentía hacia ella le hacia retractarse por su decisión.
Él es feliz, y si él lo es yo lo seré también; por él y por mi hija.
-Bella, ¿entonces vamos a comer algo?- vuelve a decir Erick, pues sabía que Isabella no habia escuchado nada de lo que había dicho antes.
-Oh... si claro, vamos- tomo la mano de su hija y vio como Erick hacia lo mismo con su otra mano.
Sabía que estaba mal imaginarse que todo estaba bien y que eran una familia muy unida y feliz, pero no pudo evitar que esos sentimientos surgieran en cuanto lo vio sonreír de esa forma a su hija.
Nuestra hija.
Comieron en silencio mientras ambos se dedicaban una que otra miradita de amor, y aunque eso estaba mal por ambas partes, se sentían libres en ese momento y quieran disfrutar del tiempo junto a su hija.
Aún te amo Erick, lo siento.
Fin♥
¡No puedo creer que haya terminado! Para su mala suerte, ésta novela no tiene segunda temporada 💔😂 es que apenas puedo escribir una y terminarla, imagínensen si intentara una segunda parte #fracaso
Quería agradecerle a todas las que se tomaron el tiempo de leer la novela, votar y comentar; eso me dio muchos ánimos para continuarla aún cuando no estaba convencida de la trama. ¡Las amo! Gracias por tanto, perdón por tan poco 😭💕💕
Pronto actualizaré "Sombras" -alerta spam 😂- que hace mucho no escribo, igual no quedan muchos caps 💔😂
Adiós y nos leemos pronto en otras historias! Mil gracias una vez más💕💕😭
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...