Capítulo 26: ¡Estas mintiendo!

378 31 5
                                    

Si, acepto   las palabras que se suponen que debían ser en afirmativo, salen más como desde una cuerda floja por mí boca.

Si, a los maltratos de Alex.
Si, a un futuro lleno de desolación.
Si, a renunciar a Erick.

Eso era lo que estaba aceptando en cuanto acepte ser su esposa ¿no?

Luego de que el espectáculo terminara, fuimos a 'celebrar' mi casamiento. Yo solo estuve sentada, mientras veía a los demás amigos y familiares divertirse, solo esperaba que este día se pase aún más rápido.

Iremos a un hotel luego, princesa   susurra en mi oído un Alex algo pasado de alcohol. Mi cara solo puede expresar repulsión ante sus palabras, claramente no quería estar en un cuarto de hotel y compartirlo con él. Él no podía tomarme, no debería. Pero legalmente, ahora, si podría hacerlo. Eso me hace temblar en mi aciento. De solo pensar en eso, me causa escalofríos.

Mhmm de acuerdo   acepté con vacilación.

¡Hija!   mi madre me toma desprevenida, así que doy un pequeño grito.

¡Mamá, me has asustado!   digo para luego reír nerviosa. Esperaba que no hubiera notado la tensión que sentía ante las palabras de mi esposo.

¡Hija debemos ir al hospital de inmediato! Samantha... ella...   un nudo de angustia se forma en mi garganta en cuanto escucho 'Hospital' y 'Samantha' en la misma oración.

¿Que sucedió con ella madre? ¡Dime algo! No te quedes asi   grite con suma preocupación.

El taxi donde ella iba tuvo un accidente con un camión, realmente ella está muy grave junto con el chófer ¡Debemos ir ahora mismo!   exclama nerviosa. Asiento hacia ella mientras nos dirigimos hacia fuera por un taxi, al conseguir uno le pedimos que se dirija con urgencia al hospital.

Mis ojos ya se han cristalizado, y es que no puedo evitar sentir tanta angustia y preocupación ante tal noticia. No sé que haría si a Sammie le llegará a pasar algo grave, solo esperaba que ese accidente no me arrebate a una de las personas más importantes en mi vida. Dejo paso a las lágrimas, tenía demasiado frustración encima, mi cabeza comenzó a idear muchas posibilidades buenas y malas con esto.

¿Podría apurarse señor?   prácticamente le exijo al conductor que vaya más rápido.

¡Tranquila Bella, todo estará bien! Solo debes controlarte y pensar en positivo   mi madre me consuela con sus palabras, asiento hacia ella pero aún así las lágrimas no cesan.

¡Al fin!   digo bajándome lo antes posible de ese móvil para dirigirme hasta dentro del hospital donde yace mi amiga, quizás en uno de los peores estados físicos.

¡Doctor! Necesito saber dónde está Samantha Bakker   digo apresurada.

Su rostro demuestra que está algo desorientado, ese doctor no llegara ni a los treinta años. Se notaba que su experiencia aquí era algo corta.

Lo lamento, enserio. ¿Usted es familiar de la señorita Bakker?   su voz temblorosa afirma mi teoría.

Soy su hermana   miento, esperando que así me diga el estado actual de mi mejor amiga.

Ella, ella tuvo un accidente fatal, señorita Bakker. Lamento informarle que... falleció en el acto   al oír eso, mi mundo logra derrumbarse a mis pies.

El secreto de Bella | Erick Brian ColonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora