— Tranquila Bella, podre prestarte mi celular viejo mientras tanto. Pero debes ir a una sucursal para comprarte un SIM nuevo — me acerco a ella y la abrazo fuertemente.
— ¿Que seria de mi sin ti Sammie? — digo con voz de niña pequeña, aun sin soltar su abrazo.
— Probablemente estarías llorando, en medio de la nada, gritando porque eres tan torpe e intentar llamarme por la recepción — dice muy obvia. Bufe y fingí estar enfadada por eso, pero sonrío en cuanto se que solo estaba diciendo la verdad.
¿Quien rayos dijo que la verdad no duele? Probablemente era alguien demasiado honesto consigo mismo como para que nada le afecte en cuanto le mientan. ¿Por que siquiera estoy pensando todo esto?
— Ya es tarde y mañana debes ir al estudio pequeña Isa, así que ve a dormir o llegaras tarde — su voz suena muy regañona y me hace acordar un poco a mi madre. Asentí con una media sonrisa y me dirigí a mi cuarto.
Solo podía dar vueltas en la cama esperando que una gota de cansancio me hiciera dormir, pero era imposible ya que mi cabeza me atormentaba completamente con recuerdo de mi madre y yo en el castillo, ella haciéndome distintos peinados y vistiéndome tal cual princesa.
No puedo evitar que un par de lagrimas se escapen, ni intento limpiarlas porque una vez que comienzo a llorar mis lagrimas son interminables. Doy un gran suspiro y cierro mis ojos, tratando de dejar que mis pensamientos se vayan un rato de mi cabeza y poder conciliar el sueño.
***
Doy un gran bostezo y me acerco hacia los chicos, me había levantado muy temprano para llegar a tiempo para el ultimo día de grabación. Sin duda este vídeo me traería un par de oportunidades, como también problemas; si mis padres por alguna casualidad del universo veían el vídeo, sabrían donde estoy y harían hasta lo imposible para llevarme de regreso a Holanda. Tal vez no pensé lo suficiente en las consecuencias que el vídeo me traería, que tal vez me vuelva un tanto famosa por el papel que me toco protagonizar y eso les facilitaría localizarme.
— Preciosa, ¿que sucede? ¿por qué esa carita? — Erick me abraza por la cintura y los chicos entienden el mensaje de darnos un minuto de privacidad. Me separo un tanto de Erick y lo miro a los ojos, donde me pierdo completamente. No puedo evitar morder mi labio inferior, esperando a probar sus labios una vez mas.
— Creo que... debo serte sincera de una vez — digo con pesadez. Nunca creí que hablar sobre mi secreto me ponga tan nerviosa, incluso un escalofríos se aproxima, dejándome la piel erizada.
Era hora de tomar una decisión y contarle la verdad.
— ¿Sincera? Creí que siempre has sido así del principio — su cara de confusión me lo dice todo. Tal vez se decepcione de mi y no quiera verme mas, pero no podía seguir siendo tan egoísta como para ocultarle la verdad solo para que estemos bien.
— Siempre he sido sincera, pero hay algo que debo decirte, pero me cuesta tanto — mis ojos se cristalizan y siento mi garganta oprimiéndose.
— Solo debes decirlo princesa, lo entenderé completamente. Pero si no me lo dices, eso empeorara la relación y apenas estamos comenzando. Lo mas importante es la confianza, y creeré que tu no me tienes la suficiente confianza como para contarme algo de ti misma si te quedas callada— ahora sus expresiones demostraban algo de decepción y es lo que claramente no quería que pasara.
— Claro que confío en ti, solo se me hace difícil contarte porque es algo muy delicado, pero al parecer tu eres el que no confía — sueno a la defensiva, yo no era así. ¿Que sucedía conmigo?
— ¡Chicos! Vamos, que tenemos que seguir grabando — el director del vídeo interrumpe nuestra charla, mas bien conversación, y ambos bufamos. Yo voy hacia un lado, donde esta Christopher, Erick se va donde estas las bailarinas y los restantes chicos de la banda.
— Bien, ahora que ya estamos todos podemos hacer la escena final. Christopher, tu debes mirarla a los ojos, en cuanto comience tu parte de la canción debes mirar hacia la cámara, por ultimo la miras a ella y la tomas de la cintura — las indicaciones del director son muy especificas, así que ambos asentimos mirándolo.
— Ahh, lo olvidaba por completo—dice con media sonrisa, volviendo hacia nuestro lado. — Deberán besarse al final del vídeo, los demás chicos deberán aplaudir y las bailarina solo actuaran con sorpresa ante este acto— me pongo tensa en cuanto nombra un "beso" al final. Si mi relación con Erick se veía en un fino hilo, esto solo cortaría al mismo por completo.
Noto la mirada intensa de Erick, se que el esta tan nervioso como yo por lo que menciono el director, pero no podíamos negarnos a esto ya que es un trabajo para mi.
Hey DJ, póngale la música que le gusta
Una para que se mueva y se luzca
Y baile conmigo, solo conmigoHey
Al finalizar, Christopher me mira a los ojos, pidiendo permiso para besarme. Cierro los ojos rápidamente, aceptando, y sus labios se posan en los míos.
Estoy besando a mi mejor amigo, otra vez.
Al separarnos, todos están mirando la escena sorprendidos, los de la banda aplauden como el director les ordeno, al igual que las bailarinas extras lo hacen. Mi mirada se dirige rápidamente a Erick, quien tiene una sonrisa completamente falsa. Haber peleado con él y besar a Christopher solo habían hecho que mi día empeore aun mas.
El director se acerca para felicitarnos, según el fue un beso falso muy creíble. Ahora que podía ver las cosas mas claras, me di cuenta que Chris solo había posado sus labios en la comisura de los míos, pero eso no es un beso real. Si se lo explico a Erick, entenderá. O eso creo...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanficIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...