Capitulo 5: ¿Como se atrevió?

718 61 1
                                    

—Creo que esto no esta funcionando— digo frunciendo los labios. Observo una vez mas el vestuario para el vídeo musical y niego en desaprobación.

—Tranquila Bella, solo sera por hoy, mientras vayamos grabando te cambiaremos el vestuario— dice Erick para tranquilizarme. Asiento levemente y me alejo de él para dirigirme hacia Christopher, a quien le están acomodando su vestuario.

—Ya estoy lista Chris— digo con media sonrisa una vez a su lado.

En el vídeo, yo estaría mas tiempo con él, aunque me hubiera gustado que sea Erick con que comparta mas tiempo, el productor lo decidió así.

—¡Wow! Estas preciosa Bella— dice Christopher tocando suavemente mi mejilla. Hago un paso hacia atrás incomoda por la situación, no quería que se acercara demasiado.

—Muchas gracias Chris, tu te vez muy bien tambien— trato amablemente de darle un cumplido, pero la mueca en mi cara demuestra que solo lo hice por cortesía.

—Solo relájate, ¿si? Sera muy sencillo— su voz es interrumpida por el productor y ahora si siento mis nervios fluir por todo mi sistema.

—Tienes que tomarla por la cintura, darle la vuelta y luego miras la cámara. ¿De acuerdo?— escucho atentamente como le da indicaciones a Christopher y ahora es cuando siento mis mejillas arder.

—¿Estas bien?— dice mirándome atentamente. Asiento sin mirarlo y me concentro en lo que vamos a hacer. *Solo es actuación*

La canción comienza a sonar y Richard esta haciendo su parte, luego sale Zabdiel por detrás para continuar lo suyo, mientras Joel, Christopher y yo esperamos a nuestra parte.

Al salir Joel, termina por hacer su parte y todos se acercan para hacer el coro. Luego de que este termine, es mi turno para entrar, al hacerlo Chris me toma por la cintura y comienza a susurrar la canción mirándome fijo a los ojos.

"Y así no' vamo' enamorando

Y tu cuerpo me va seduciendo

Que el DJ la repita otra vez

Pa' bailar contigo otra vez"

Luego mira a la cámara para repetir esa parte, pero aun no me suelta, siento que estamos tan cerca que nuestras respiraciones logran combinarse.

Cuando sale Erick por detrás nuestro, me toma de la mano y nos dirige mas al centro, a los que fruncí el ceño confundida pero cambie de expresión en cuanto recordé que estábamos en una grabación.

"Dj ponme reggaeton, pero full pa' pasarla cool..."

No logra terminar su frase porque el productor corta la grabación y yo vuelvo a ponerme toda colorada una vez mas.

—¿Que se supone que haces Erick?— Puedo notar el tono enfadado del productor y me alejo dos pasos atrás completamente avergonzada. No quería escuchar como lo regañaban por mi culpa, ya que cuando el tomo mi mano por sorpresa lo seguí sin importar el vídeo. *Soy una tonta*

—¿Bella te encuentras bien?— noto la preocupación en su voz y trato de sonreír rápidamente. —Si Erick no hubiera interrumpido, nosotros...—

—¿Nosotros que?— digo confundida, sin querer, interrumpiéndolo.

—Nosotros hubiéramos hecho esto— al decir eso, sus labios van directo a los míos y me quedo completamente inmóvil ante su acción.

¡Es demasiado grande para mi! ¿Como se atrevió?

Lo alejo rápidamente de mi y lo miro asustada. ¿Como se atrevió a besarme delante de Erick?

—¿Qué pasa? ¿No te gusto?— al escuchar eso, una risa falsa sale de mi sin previo aviso.

—¿Que qué me pasa? ¡¿Cómo te atreves a besarme así?!— no puedo evitar sonar enojada ante la situación.

Detrás de Christopher están Zabdiel, Richard y Joel quienes miran asombrados la escena, y él solo le aleja rápidamente al vernos. Trato de alcanzarlo rápidamente, pero sus pasos son mas largos que los míos ya que al llevar tacones me es imposible correr.

—¡Erick espera!- grite y pare en seco para tomar un poco de aire.

—¿Para que quieres que espere? ¿Para refregarme en la cara que te gusto su beso?— puedo notar que esta muy enfadado, ya que no me dice princesa esta vez.

—¡Intente detenerlo! Pero estaba impactada por lo que hizo— sueno apenada, pero no es capaz de escucharme.

—Pensé que teníamos algo y vas detrás de ese idiota ¡y encima me lo refriegas en la cara!—

—¡Tu y yo no somos nada!— grite enojada, pero luego de decir eso tapo mi boca rápidamente. Puedo ver sus ojos cristalinos y siento como mis lagrimas se aproximan.

—Lo siento, no quise... yo...— no importa que intente excusarme, ya que la había cagado.

—Pero lo hiciste— puedo ver una lagrima deslizarse por su mejilla y siento mi corazón quebrantarse.

Limpio rápidamente mis lagrimas e ingreso al estudio de grabación. Me acerco al vestuario y entro lo antes posible para tomar mis cosas e irme. Puedo sentir como abren y cierran la puerta detrás de mi así que me volteo y me arrepiento inmediatamente. Bufe enojada y me di la vuelta, continuo guardando la ropa en mi mochila pero una mano detiene mi accionar.

—Suéltame— digo a regañadientes, pero no es capaz de obedecer, al forcejear para soltarme me toma por la otra mano y me voltea. —¡¿No escuchaste lo que acabo de decir?!—siento mi enfado recorrer mi cuerpo llegando hasta mis mejillas en forma de rubor. Christopher aun no me suelta.—Lo lamento, no sabia que tenias algo con Erick ¿de acuerdo?— puedo notar su lamento en sus ojos, los cuales son de un café claro y logran atraparte. Salgo de mi pequeño trance negando con la cabeza.

—¡Aun así no tenias derecho! Solo tengo quince años Christopher— digo como si fuera lo mas obvio del mundo.

—Se eso, pero es que eres demasiado preciosa, ademas ... eres irresistible. Tu me encantas y se nota— dice lo ultimo cantando y no puedo evitar reír por eso. Me suelta lentamente y asiento ante su disculpa.

—Aun así debo irme, Erick no me querrá ver a la cara después de lo que sucedió— digo desanimada.

—Se que sonara raro viniendo de mi, pero Erick es uno de mis mejores amigos y quiero que este feliz. Tengo un plan para que estén juntos— una sonrisa malévola atraviesa su rostro y muy en el fondo siento un poco de miedo y curiosidad.

El secreto de Bella | Erick Brian ColonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora