Capítulo 8: ¿Es por el beso?

628 51 5
                                    

— ¿A que estas jugando pequeña Isabella? — dice un Joey con una sonrisa perversa. ¿O era Joel? Una vez mas olvide su nombre.

—¿De que hablas? — digo fingiendo estar confundida. Lo único que me faltaba es que alguien me descubra antes de poder contarle la verdad a Erick.

—Ya se todo de ti princesa, no intentes ocultarlo porque tengo pruebas — su voz malévola solo me causa escalofríos. En su mano sostiene una revista, la cual extiende hacia mi. La tomo aun confundida y la nota de tapa me hacer tragar saliva lentamente. 

—Y-yo puedo explicártelo. Pero por favor, no le digas a nadie lo que viste —mi voz suena suplicante, siento mis ojos picar y se que en cualquier momento no podre detener mas las lagrimas que se avecinan.

—Claro que no, pero primero debes contarme toda la verdad. Y por ultimo, deberás decirle tu secreto a Erick o deberé hacerlo yo, ya que el no merece que lo estés engañando con tus dilemas de princesa —sus palabras son muy claras. ¿En que momento había comenzado a temblar? 

—Se lo que tengo que hacer, pero es difícil. Realmente no se que hacer. No son solo dilemas Joel, están obligándome a hacer algo que yo no quiero. Lo peor de esto es que mis padres son los causantes — mis voz se vuelve cada vez mas inaudible, ya que siento demasiado dolor y rencor hacia esas personas que se hacen llamar padre y madre.

—No me interesas tu, me interesa solo la felicidad de mi mejor amigo. Lo único que haces es lastimarlo con tu indiferencia, para colmo no dejas de toparte con Christopher, quien también es su mejor amigo. Solo estas haciendo que nos alejemos, ¿quieres que el grupo se separe por tu culpa —no podía creer que tan cruel podía ser el chico dulce de bella sonrisa, pero las apariencias engañan. *Dilo por ti misma.*

— ¿Como puedes pensar eso de mi? Si ello llegara a pasar jamas me lo perdonaría. Y aunque no lo creas, amo mucho a Erick y lo único que quiero es que sea feliz. — no puedo evitar sonar herida, ya que sus palabra solo hacían eso. Herirme.

—Si ocultas algo tan grande, puedo pensar lo que quiera de ti. Espero que hablas lo antes posible, Erick merece algo mejor que esto — dice sosteniendo la revista, la cual me arrebato de la mano. Limpio mis lagrimas rápidamente y veo como el se aleja, con mi vida en su mano.

—¿Bella te encuentras bien? — la voz Richard me desconcerta, por lo menos de el si aprendí su nombre.

—No realmente — digo con un leve puchero, mis lagrimas vuelven a caer y siento sus brazos envolverme rápidamente, protegiéndome sin saberlo.

—Shh tranquila, todo va a estar bien. ¿Quieres contarme que paso? —su voz es dulce y pausada, eso me da tranquilidad.

— Les mentí a todos — me sincero sin pensar que esta mal de igual manera; lo peor es que es la persona incorrecta con quien lo hago.

— ¿Como que mentiste? — dice algo confundido.

— Yo no me llamo Bella, Richard —me alejo de sus brazos fuertes, para mirarlo a los ojos. - Yo me llamo Isabella y soy la futura reina de Holanda- doy un leve suspiro, esperando su reacción. Espero que él no actúe como Joey.

La risa sarcástica de Richard inunda el pequeño camerino. Ante su reacción, yo mantengo mi cara apenada y aun no puedo detener mis lagrimas.

—¿Era el día de las bromas hoy? Que raro que Christopher aun no ha bromeado conmigo— su respuesta lo dice todo, piensa que bromeo con algo así pero es todo real.

—No Richard, es la verdad. Yo... me escape de Holanda para cumplir mi gran sueño de bailarina— siento mi voz volverse mas frágil en cada palabra.

—Lamento haberme reído—puedo notar su arrepentimiento y desvío la mirada. 

 —Creo que debes decirle la verdad a los chicos, en principal a Erick—puedo escuchar la puerta cerrarse y observo a la misma. Erick me mira confundido a Richard y a mi.

—¿Que es esa verdad que debes contarnos? — solo me mira a mi en este momento. Rich parece entender la situación, ya que se retira del camerino.

—Erick primero que nada, quiero que sepas que en muy poco tiempo te has convertido en una persona mas que importante en mi vida, realmente te quiero como nunca quise a nadie antes — siento mis lagrimas aproximarse una vez mas, ¿por que no puedo dejar mi tristeza de lado?

—¿Por que me dices todo esto? ¿Es por el beso con Christopher? —al oír eso, niego rápidamente.

—No es por eso que lo digo, de igual manera quiero decirte que ese beso no significo nada para mi, además solo ha sido a un costado de mis labios — me golpeo lentamente por dar tantos rodeos y no ir a un punto fijo.

—Lo se, se que no fue un beso real porque Christopher se encargo de remarcarlo — dice con media sonrisa. Respiro lentamente mientras intento dejar pasar el nudo formado en mi garganta.

—Eso es genial entonces — digo también sonriendo.

—Escúchame Bella, no quiero que nada nos aleje o nos separe, ya no me interesa ese secreto insignificante. Lo único que quiero es que a partir de ahora seamos sinceros entre nosotros, que a partir de esta nueva etapa de nuestra relación no haya mentiras o secretos. El pasado no me interesa, ¿entiendes? — no se en que momento paso, pero Erick esta frente a mi y sostiene con sus manos mis mejillas, las cuales reciben leves caricias. Me da un beso en la frente y luego un beso en los labios, el cual sigo.

—Gracias por tanto Erick, por disculparme sobre todo — digo ahora sonriendo, analizando sus palabras anteriores. Me abraza y nos mantenemos asi por un momento.

—¡Aqui estabas Erick! —al escuchar a Christopher, ambos nos separamos. Siento mis mejillas ruborizarse y sonrío apenada.

— ¿Ya nos vamos? — dice Erick confundido.

—Si, Renato llamo por ti — dice Chris ya al lado nuestro.

—Yo también debería irme — digo vergonzosa.

—¿No vienes con nosotros? Iremos a un parque para pasar la tarde antes de irn... — Christopher esta hablando, pero Erick le tapa la boca rápidamente. Frunzo el ceño, completamente confundida por su acción.

—¿Que sucede? — digo aun mas confusa.

—Creo que... mejor te espero afuera —dice Chris apenado, le sonríe a Erick en forma de disculpa.

—¿Que sucede Erick? ¿Por que lo callaste? — interrogue.

—Creo que debemos empezar a hablar sobre la gira... — frunzo el ceño una vez mas.

*¿Una banda famosa que va de gira? ¿De donde sacas tal ridiculez Bella?* Tu cállate.

El secreto de Bella | Erick Brian ColonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora