Todo parece estar igual que siempre, todos los cuadro parecen brillar y la sala del palacio pareciera que nunca jamas ha presenciado el polvillo. Recuerdo que tan obstinados son mis padres con la limpieza, que tan noble a la vez puede ser mi madre al ordenas a los sirvientes.
Observo mis vestimenta, la cual no cuadra en este lugar. Unos simples leggins color negro, con una camiseta de Erick y unas vans de Sammie color blanca que dejo de usar hace tiempo.
— Al fin haces lo correcto — una voz resuena por toda la sala y puedo reconocer al instante de quien se trata. Rodeo los ojos y me volteo lentamente, esperando alguna critica hacia mi persona una vez mas.
— Alex confeso que realmente estas arrepentida de haberte ido, pero no creo que eso haya sido suficiente para mi, tu padre — en ningún momento deja que su voz vacile solo un poco, no se permite ser amable o cariñoso con su propia hija.
— Estoy arrepentida, realmente lo estoy señor Rey — digo en el mismo tono que él. Fria, soberbia, completamente una versión modificada de mi.
— Puedes decirme Padre, jamas dejare de serlo aunque se que me odias — su voz parece quebrar un poco su base de hielo, ahora solo parece quedar un poco de escarcha a su alrededor. Pero esta escarcha logra alcanzarme, logra enfriarme a pesar de ser débil, no es el efecto que yo esperaba obtener.
—Iré a mi habitación, debo ducharme y cambiarme para el anuncio— ¿en que momento mi voz logro tomar fuerzas y aclararse? Todo fue obra de la escarcha que logro tocar mi corazón.
Una vez mas sentía esa decepción recorrer mi cuerpo y golpearme en cada zona débil ,incluso mi corazón y mi orgullo.
Habia creído una vez mas que Alex cumpliría en su trato, pero no logro hacerlo. No en cuento vio la oportunidad de salir en cada revista afirmando que mas pronto de lo que creían podrían verlo casado con alguien de la realeza. Creo que no me hubiera afectado tanto, si mi nombre no apareciera allí. Recuerdo haber leído bien esa parte de la entrevista.
A; —Estoy feliz por ello, realmente parece un cuento de hadas de esos que sueñan las chicas normalmente. Mi pequeña Isabella es adorable, para ser mas especifico mi princesa Bella, ella prefiere ese nombre—
E; — Pareces muy convencido acerca de su amor, pero suponemos que tal vez seas un poco celoso al respecto, ya que la princesa Isabella es la mas bella, un calco de su madre suelen decir—
A; — Ha tenido muchos pretendientes, incluso un cantante latinoamericano. Pero confía plenamente en Bella, ella lo es todo para mi—
E; — ¿Tal vez podrías decir el nombre de ese cantante? —
A; —Apenas si recuerdo que es de una banda llamada CNCO, pero no es competencia para alguien como yo—
Prácticamente le lanzo la verdad a Erick en la cara, pero como también así logro decir muchas mentiras. No estaba segura de cuantas veces había marcado el numero de Erick, hasta me lo había aprendido de memoria ya que no debo tener su contacto para evitar mas peleas con Alex. Me encuentro en mi habitación, parece que en cualquier momento el suelo cobrara vida y me echara por gastarlo tanto.
"Bienvenido al buzón de voz..."
Una vez mas estaba siendo ignorada y rechazada por Erick. Si tan solo pudiera contestar una de mis miles llamadas para poder explicarle que solo hago esto para complacer a mi padre.
***
—¿Isabella estas ahí?— la voz de mi madre apenas es audible detrás de la puerta. Omito respuesta alguna y continuo acostada boca abajo, esperando que algún día me de vuelta y puedo decir solo fue un sueño.
Pero el golpeteo insistente detrás de la puerta me sigue indicando que esta es mi realidad, por mas dura que parezca.
De pequeña siempre creí que podría casarme con alguien a quien yo ame, como me hizo creer mi madre que así fue con mi padre. Aunque ahora puedo ver mas de cerca a esa pequeña niña soñadora, apodada Bella.
Dos años y medio bastaban para volver mi vida mas miserable de lo que pintaba ser ahora. Tomo el celular en mi manos, marcando por ultima vez su numero.
"Bienvenido al buzón de voz..."
Creo que me había resignado.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...