— Entonces el de ojos verdes se llama Erick y el chico del fleco... ¿Christopher?— digo mirando fijamente el poster en las manos de Sam.
—Perfecto—dice Sam con una risa de niña pequeña —Y este, ¿lo recuerdas?—dice apuntando al chico con una bandana en su cabeza.
— ¿Joey?— digo tratando de recordar.
— Es Joel, se pronuncia bien la J. Casi lo logras pequeña— dice frunciendo sus labios en forma de desaprobación.
—Apenas los conocí hoy, dame algo de tiempo— digo pesadamente. Me dirijo a la cocina esperando a que Sam sirva la cena, pero prefiere seguir con el interrogatorio.
—¿Así que Erick te dijo que te presentes la semana entrante para las cinco elegidas, eh?— dice con una sonrisa picara. ¡Oh por Dios, alerta de shippeos!
—Ellos decidieron que él me dijera, no es que solo decidió ofrecerse— le resto importancia, porque realmente no la tiene. Solo fui una concursante mas, tal vez ni llegue a ganar el concurso.
—Aun recuerdo cuan embobada te quedaste cuando me lo contaste Isa. Ese chico, quieras admitir o no, te ha gustado— toma mis mejillas con sus manos para estrujarlas, pero la alejo rápidamente por mi sensibilidad.
— En realidad estaba emocionada porque fui una de las elegidas, querida amiga— veo como rueda los ojos.
—Mira como te pones cuando hablas de lo sucedido. Estas completamente a la defensiva... ¿te gusta? Vamos cuéntame— repite la palabra unas tres veces como formando rabieta y no puedo evitar reírme.
— Luego yo soy la de quince años- digo mirándola fijo. Ella bufa y yo sonrío. —No tengo tiempo para chicos, solo haré lo que pueda para ganar por mi carrera— digo tajante una vez mas.
—Okey, olvidado entonces. ¿Pizza?— dice mirando fijo, asiento rápidamente y espero a que haga el llamado.
***
La semana para la continuación de audiciones había pasado bastante rápido, algo extraño ya que soy la chica con menos actividad diaria y los días suelen pasar lentos y pesados. Los nervios no han disminuido ni un poco con el pasaje de los días, pero ahora me encuentro a mi misma dándome clases de como inhalar y exhalar lentamente.
Solo somos cinco chicas las que han quedado para la etapa final y ser parte de una de ellas me intranquiliza el doble. Un poco de culpa se atraviesa en mi cuando veo que rechazan a la primer concursante, realmente se notaba ser una fanática de estos chicos y no parecía justo que yo quedara -cosa que no creía- cuando apenas me se sus nombres.
—Siguiente— escucho a alguien gritar y la chica delante de mi hace un paso al frente. La canción que habían puesto para la primer bailarina vuelve a sonar y puedo casi confirmar que la canción es de CNCO. La voz del chico de ojos verdes se escucha de fondo y veo como la bailarina se tropieza.
La música la vuelven a quitar y llaman a otra concursante, y queda la chica en frente mio y yo.La cuarta concursante parece tener cuatro votos a favor y ahora es a mi quien me toca bailar.
—Siguiente— vuelven a gritar y esta vez yo soy la que da un paso al frente.
Dejo que la música fluya una vez mas por mi cuerpo, la voz de estos chicos era demasiado bonita, combinaban y coordinaban a la perfección.
Hay muchas en la discoteca
pero solo me gustas tu
solamente tu
Al escuchar esa parte, siento la mirada de Erick en mi, no permito que eso me desconcierte y continuo bailando, pero la música es detenida a mitad de la coreografía. Observo a los chicos expectante a lo que dirán, o es un si o es un no...
Luego de observar a todos debatiendo entre si, el chico del fleco dirige su mirada a mi y a la otra concursante.
—Lo haz hecho excelente, es por eso que detuvimos la canción. Eres la elegida Bella— al escuchar eso, no puedo dejar de sonreír como idiota ante sus palabras. ¿Realmente me eligieron? ¡¿Gané?!
— ¡Oh por Dios! Muchas gracias por elegirme, realmente es una gran oportunidad para mi— de la emoción que tenia fui a abrazar a los chicos uno por uno.
Cuando estoy por llegar a Erick es mas rápido que yo y me abraza rápidamente. Un sentimiento extraño se apodera en mi interior y siento como las palabras de Sam pueden llegar a tener una explicación a lo que me sucede.
—Mañana empezaremos a grabar el vídeo- dice separándose de mi. Su sonrisa es tan contagiosa que tambien sonrío, lo miro a los ojos y me pierdo completamente en ese verde esmeralda.
— Eso es genial— digo tratando de salir de mi trance. El aun no suelta el abrazo y yo tampoco tenia el valor suficiente para hacerlo.
—Yo... Em...—
—Muchas felicidades Bella, estoy contento de que podamos trabajar juntos en esto— Christopher interrumpe justo cuando iba a hablar y puedo notar en su voz la alegría así que lo abrazo por cortesía.
Me alejo lentamente, procesando lo que había ocurrido. ¿Tal vez este sintiendo algo por Erick y no me he dado cuenta?
— Bella, espera...—escucho que alguien habla y al voltear se trata de Erick. —Este es mi numero, llámame si estas libre esta tarde—me da un beso rápido en mi mejilla y guiña un ojo coqueto. Se va rápidamente con sus amigos y yo me quedo quieta en mi lugar.
—Bella, ¡muchas felicidades! Sabia que lo lograrías pequeña— se que es Sam la que esta hablando, pero no puedo pensar con claridad luego de su toque de labios.
Creo que me sucede algo con Erick y no es nada mas y nada menos que un enamoramiento.
***
Analizo una vez mas el papel en mi mano y miles de pensamientos surgen a través de eso. ¿Debo llamarlo?
—¿Que haces con eso?— escucho decir a Sam y la veo entrando a mi habitación con media sonrisa. Bajo la vista una vez mas al papel en mis manos donde esta el numero de Erick, el chico de ojos verdes que hace que me ponga toda ruborizada.
— Creo que tenias razón...— doy un suspiro y le doy el papel. Ella mira extrañada y al leer, su boca forma una perfecta "o"
Me abraza rápidamente y la escucho chillar de la emoción.
—¡Te lo dije!— dice en un gritito. Suspiro en sus brazos una vez mas y me alejo de ella levantándome de la cama.
—¿No lo entiendes? Eso esta mal...— digo ahora mirándola a los ojos.
Ella aun esta sonriendo pero al escucharme una vez mas tiene facciones que muestran su confusión.
—No puedo estar con nadie, de esa forma mi secreto correría peligro. No quiero lastimar a nadie por mi frustrante situación. — me doy un respiro.
—Se que apenas conozco a Erick, pero no me sentiría bien si tengo que ocultarle una parte de mi vida—
Parecía exagerado incluso para mi hasta cuando trataba de buscarle sentido, pero realmente no quiero lastimar a Erick por mis problemas de la realeza, el no merece eso.
—Escúchame Bella, ustedes pueden estar juntos igual. Tu no volverás mas a Holanda— o eso creía.
—Es muy importante lo que tu quieras y decidas, esta puede ser una experiencia completamente nueva, ademas... las chicas normales tienen novios por decisión propia— su voz suena muy convincente por lo que asentí levemente.. Y vaya que tenia razón...
Si realmente me gustaba Erick, ¿por qué no...?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Bella | Erick Brian Colon
FanfictionIntenté escapar de mi realidad como princesa, pero para conseguir que no me reconozcan tuve que usar un disfraz, tuve que fingir ser una chica normal... Ahora escondía un secreto: Mi identidad. 2° lugar en Fan-Fic en los Premios Emmys 2017 Portada h...