Capítulo 6: Me gustas

706 60 4
                                    


—¿Estas seguro de lo que dices?— digo mirando aun con miedo a Christopher.

—Claro que si, va a funcionar. El vendrá pensando que sera una cena importante, pero aparecerás tu y podrán hablar— su voz suena muy convincente, pero no podía confiar tanto. 

Erick esta enojado con Chris, ¿por que iría a una cena organizada por él?

—Bueno... ¿Así estoy bien?— digo mirando mi vestido celeste.

Tenia muchos vestidos por ser la princesa de Holanda, debía tomar provecho de eso y tratar de lucir elegante pero disimulando un poco.

Me quedo a un lado, esperando a ver a Erick. Christopher se sienta a unas cinco mesas lejos de la reservada para Erick y mis nervios comienzan al ver como entra por la puerta. Se dirige con el mozo hacia la mesa. Tomo un largo respiro, inhalo y exhalo, pero nada me tranquiliza.

Me acerco hacia donde esta Erick sentado, el nota mi presencia y levanta la vista. Al ver sus ojos puedo ver decepción e irritación por sus rasgos faciales.

—Creo que... debemos hablar— me sorprende la firmeza en mi voz ya que apenas si puedo respirar regularmente.

—Yo creo que estas equivocada— se levanta lo mas rápido posible, intentando alejarse de mi pero lo detengo.

—Él y yo no somos nada— hablo rápidamente, pero ni yo logre entenderme. Su expresión me hace darme cuenta que si escucho bien.

—Eso no parecía cuando los vi besarse— dice esas palabras con rencor, intento pensar que solo esta herido y realmente no quiere hablarme de esa forma.

—Él me beso y lo saque en cuanto pude— afirme.

—¿Por que debería creerte?— puedo notar como sus palabras se desvanecen de a poco, intenta creerme y eso me da un poco de esperanza.

—Porque... m-me gustas Erick, demasiado— me sincero completamente, esperando que me crea esta vez.

—¿Por que te tardaste tanto?— dice acercándose a mi con media sonrisa, sorprendiéndome.

Su mano recorre mi mejilla llegando hasta mi cuello, con su otra mano acaricia levemente mis labios. No puedo evitar mirar los suyos, luego levanto la vista y me topo con esos hermosos ojos verdes que me atraparon desde un principio. Veo cariño en ellos, también fe. El cree en mi. Me acerca a sus labios y los une con los míos en un suave beso. Recordé como me había besado la primera vez y no puedo evitar sonreír en medio del beso.

—¿Quieres ser mi novia, princesa?— dice con una gran sonrisa. Pero no puedo evitar tragar en seco ante tal pregunta. ¿Y ahora que hago?

—Y-yo... no se que decir— digo suspirando.

—Acepta Bella, seamos felices de una vez, sin importar nada— su tono cargado de ilusión me hace sonreír.

—Creo que es demasiado precipitado Erick, somos muy pequeños aun— digo recordando que solo tenia quince años.

Escape de mi realidad y ahora quería escapar del amor que en tan solo pocos días sentía por alguien completamente desconocido.

¿Cuando cumplía años? ¿Cual es su comida favorita? Eran demasiadas cosas básicas que no conocía, ser novios era algo que me parecía mucha cosa en tan poco tiempo.

—Dicen que no hay edad para el amor— dice con media sonrisa. Intenta darme confianza, pero soy demasiado insegura. Creo que si tendremos una relación el debería saber mi secreto.

El secreto de Bella | Erick Brian ColonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora