Capítulo 17: Nuevo correo

420 39 2
                                    

Pestañeo varias veces acostumbrándome a la claridad que me rodea. Siento que mi cabeza esta a punto de explotar en mil pedazos, dejando restos de lastima por todo este lugar. Me levanto del suelo con cuidado, mi cabeza aun duele así que camino despacio hasta sentarme en un banco que esta a poco pies de mi. Tomo asiento y tomo mi cabeza entre mis manos, doy un largo suspiro mientras intento recordar como es que llegue a este hermoso paisaje. 

  — No puedes irte aun, no puedes renunciar a mi, menos a tu vida— trago saliva lentamente mientras proceso lo que la voz me dice. No podía ser quien estoy pensando... ha pasado mucho tiempo.  

  — E-Erick — digo atónita. Mi sorpresa es tan grande que mi boca forma una perfecta "o". ¿Lo tenia en frente mio? ¿Esto era un sueño?

  — No pareces real, es como si... como si solo fueras un producto de mi imaginación — digo murmurando. Ahora comienzo a contener la respiración, formando un nudo en mi garganta. Sus ojos verde esmeralda me miran con admiración, con amor y esperanza. No tenia ni un poco de cada cosa en mi mirada, había perdido la fe que había tratado de mantener en mi. Mi esencia parecía haberse perdido, se había evaporado de mi cuerpo y alma.

  — Eres fuerte, mas de lo que crees. He viajado por horas para estar aquí, he esperado mas de seiscientos días para poder verte, no puedes solo irte cuando estoy aquí ¡Oh por Dios, estas sangrando Bella! — su voz de preocupación me trasmite miedo. Toco suavemente mi cien, al ver mis dedos manchados de sangre compruebo que tengo una herida allí, causada por la caída.

  — No aguante Erick, no soy fuerte. Me balancee y caí, caí en lo profundo de mis miedos. Me deje caer por ti, quería volverte a ver una vez mas e irme de aquí — no me di cuenta en que momento comencé a llorar, pero Erick comienza a limpiar mis lagrimas. — T-te amo— tartamudeo un poco y lo vuelvo a repetir con mas firmeza. — Te amo Erick, hoy y siempre— no importa cuantas veces él limpie mis lagrimas, porque aun seguirán cayendo.

  — Resiste un poco mas, resiste por mi. Te amo Bella, te amo tanto. El tiempo me lo demostró aun mas, no importa mi orgullo ni mis heridas en este momento, nada se compara al dolor que siento ahora que estas así — al escuchar esas palabras, lo abrazo rápidamente. Una ola de alivio pasa por todo mi cuerpo gracias a este abrazo, no podría pensar en otra cosa que se asemeje a la sensación de tenerlo a mi lado. Había recuperado lo perdido entre sus brazos, me recupere a mi misma.

***

Dos años antes...


POV Erick: 

Nuevo correo 

Al leer eso, me dispongo a ver el mensaje recibido. Es de Bella.

Después de haber escuchado esa entrevista, no quería volver a verla y aun así me llama y envía correos. La ira recorre todo mi cuerpo, no puedo evitar estar así de enfadado. Confié en ella, le entregue mi corazón en sus manos y solo jugo con el, cuando termino la diversión se fue de aquí, donde pertenece. No quiero leer ese correo, no quiero ver como se sigue burlando de mi después de todo lo que dijo su "amigo". Pero como dicen, la curiosidad mato al gato...

¿Cuanto tiempo transcurre detrás de estas cuatro paredes adornadas con falsas promesas y fotografías armadas?

He decidido escribir cada palabra que provenga de mi en cuanto estoy triste y veo la vida solo del lado malo.

Pude conocer al amor, pude tenerlo tan cerca como yo lo tenia permitido, pude ser espontanea en cada momento en que estaba su presencia. Pude ser yo misma, nunca creí ver una versión mejor de mi que la versión en la que me acompaña el amor. Tal ver "amor" no sea realmente "amor", y también puede que mi "espontaneidad" no sea lo mas espontanea, solo sabia que mi corazón cobraba vida y no importaba ningún significado, las palabras solo eran eso... palabras que describían, que me podían llenar el corazón o vaciarlo, pero lo único que lograba completarlo era una pequeña acción.

No sabes lo que realmente me sucede, no sabes que tan mal puedo estar sintiéndome por tan solo oír la palabra "boda". Te necesito mas que nunca... Lamento todo, incluso lo que no debo lamentar: estar enamorada de ti.

Para: Erick Brian Colon

Intento analizar bien las palabras, obviamente no comprendo a lo que se refiere cuando nombro una boda... intento procesar el correo y aun así no entiendo nada. Solo se que me ama, debo... ¿debo llamarla? no espero otro segundo e intento marcarle. 

  —¿Hola?— al escuchar su voz, esta suena algo rasposa y eso logra preocuparme.  

  — Bella... — al pronunciar su nombre, un silencio se torna en la llamada el cual es inevitable. Solo bastaron unos segundos mas para que ella cuelgue la llamada. Doy un grito que asombra a la empleada y tiro el celular contra la pared, haciéndolo trizas. La mucama se retira algo sorprendida y yo jalo mis cabellos de la furia que me invade. Una vez mas jugo conmigo ¿Por que fui tan idiota? ¿Por que confié y la ame como a nadie en este mundo? Joel tenia razón, ella no era para mi... no lo era.

El secreto de Bella | Erick Brian ColonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora