Me encontraba en casa empacando mis cosas para irme con mi papá mientras mi mamá me miraba desde la puerta con los ojos aguados, solté lo que tenía en la mano y fui a abrazarla, la iba a extrañar mucho, mi familia se conformaba de cinco personas contandome a mí. Papá que está en Londres, mi mamá y mis dos hermanos, David y Teresa.
David, tiene veintidós años y Teresa, (Tessa, de cariño) tiene quince, vamos a visitar a papá en las vacaciones de verano, ellos regresarán con mamá y yo me quedaré a hacer la universidad allá.
Después de haber empacado todo lo necesario, partimos al aeropuerto con mamá. Ella manejaba lento queriendo retrasar nuestra partida, el aeropuerto y sus sonidos sólo me hablaban que todo lo que planeé durante los últimos años en la preparatoria estaba por comenzar. Mamá se despidió primero de David, después de Tessa y luego de mí, no pude evitar llorar al igual que ella, nunca había estado separada de mi madre por más de un fin de semana, en la sala de vuelos internacionales se movía la gente que iba a nuestro vuelo, al pasar todas esas puertas que me llevaban a un gran avión repasaba lo primero que haría al estar en Londres.
Despegamos, Tessa iba de mi lado derecho, viendo por la ventana, David iba de mi lado izquierdo buscando alguna película que ver, eran diez horas de vuelo y conociéndo a mi hermano, no dormiría, le da miedo volar. Saqué mi actual libro de lectura. Leía El niño con pijama de rayas, iba por la mitad, sabía que iba a terminarlo en el vuelo, más pronto de lo que esperé ya iba en la última página, estaba llorando y no me había dado cuenta.
-¿Estás bien, ___?- Preguntó David preocupado.
-¿Qué?.- Toqué mi cara.- Sí.- Moví el libro frente su cara escuchando un bufido como contestación.
Revisaba mis documentos sobre la universidad en mi computadora cuando la ventana de Skype se abrió impidiéndome escribir.
-Chicos, despierten, es papá.- Oprimí el botón verde.
-Hola chicos. ¿Cómo les va? Sobre todo a ti, David.- Mi padre estaba en casa arreglando algo en la sala.
-Bien, he superado un poco mi miedo. Después de tres años supongo era lógico.
-Les he hecho una sorpresa para cuando aterricen, les queda una hora, nos vemos chicos.- terminé la vídeo llamada.
Después de esa hora pude ver de cerca el centro de Londres, siempre creí que la cuidad era hermosa, pero de noche lo era más. Llegamos a tierras londinenses y como buen hermano mayor, David iba enfrente de nosotras, David era un hermano protector y muy lindo, pero celoso a morir.
Al llegar a la sala de espera pudimos ver a papá con un ramo de rosas, un peluche y una gorra de los Warriors.
-¡Papá!- Tessa corrió a abrazar a mi padre, la recibió con los brazos abiertos y el peluche, a mí me recibió con las rosas y a David con la gorra.
-¿Cómo están mis chicos? Espero que no cansados, les tengo una sorpresa en casa.
-¿Son de esas sorpresas para ti o para nosotros?.- dijo David cansado, mi padre y David no se han llevado bien estos años. - Gracias por la gorra, está cool.- Contestó de mala gana, pero sé que realmente le gustó, ama el basketball y a los Warriors. Mi "pequeño" Curry.
-Gracias por las rosas papá, me encantan.- Sonreí a lo que mi padre respondió con otra sonrisa de agradecimiento por ahorrarnos otra pelea entre él y David.
-Vamos, nos esperan.
-¿Nos?- Dije cansada, la verdad es que no tenía muchas ganas de convivir.
-Sólo son unos amigos que quieren conocerlos, por cierto. ¿Recuerdan que tenían que compartir cuarto chicas? Ya no más, me ascendieron y compré una nueva casa, más grande y linda, también tengo un perro. Sobre todo porque te quedarás ____, necesitas tu espacio.
-¡GENIAL!- Gritó, Tessa.
-Gracias papá, es un gran detalle de tu parte.- Miré a David, él sólo iba viendo por la ventana de la camioneta. Cuando llegamos a la nueva casa de papá, estaba un poco apartada del centro de la cuidad, pero era una casa muy grande, demasiado grande para él sólo. Al entrar nos encontrados con un grupo de personas la mayoría adultos, estaban en el recibidor con globos y matasuegras, había dos chicos de la edad de Tessa, algunos de la edad de David, pero nadie de mi edad. Nos recibieron muy calidamente, papá nos presentó a todos.
-____, quiero que conozcas a los Holland, ellos han sido muy buenos amigos desde que llegué aquí.
-Hola ____, tu padre nos habla maravillas de ti, de los tres, esperemos que te sientas como en casa.
-Ellos tienen un hijo de tu edad, Tom. ¿Dónde está?
-Ahí viene.
-______, él es Tom.
-Hola, un placer, tú papá siempre habla de ti y tus hermanos, espero que te sientas como en casa.- Me tendió su mano. Dios, cuando vi esos ojos y esa sonrisa, sabia que nada bueno me traería.
Hola chicas, esta es mi nueva obra, espero que les guste, denle mucho amoooor como saben hacerlo, Tom Holland lo merece, es perfecto, agregenla a sus listas si les encantó, voten si les gusto, comenten si quieren que la siga, la seguiré a los 15 votos, voten porque realmente quiero hacerla. Es Tom Holand pleaseeeeeeeeeee. XOXO
Lots of love, K.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades
Fanfiction______ ______ una chica de 18 años que vive con su madre y sus dos hermanos en _____(TP) se va de vacaciones a Londres, lugar dónde vive su padre y lugar que la verá forjar una carrera en el futuro. Su vida siempre ha estado planeada, hasta el día e...