Sabía que lo que me había dicho Tom era por dejar de hacernos daño mutuamente, más a mí que a él a un punto de vista general. Era feliz por él, la promoción de Civil War era masiva, todos hablaban de ello y había bandos diferentes, a veces me llegaban mensajes de Lizzy avisándome lo que pasaba con Tom, se había dicho lo de su película, ahora con nombre Spiderman: Homecoming. Realmente me sentía contenta por él, pero según todos a mí alrededor, yo no me veía del todo así... Lo gracioso es que tenían razón.
-_____, en la puerta te busca un tal Jack.- Tessa asomó la cabeza por la puerta mirándome sentada en el escritorio tratando de dibujar algo. Al ver que no había respuesta por mí parte, se acercó y tocó mi brazo, brinqué en mi asiento y quite los audífonos de mis orejas.- Te busca Jack ¿Quién es? Es bastante, bastante guapo.- Mi hermana me sonrió pícara.
-Es un amigo de la universidad.- Me levanté del escritorio para arreglar mi cabello en un moño.
-¿Mayor o menor?- Tessa iba atrás de mí por el pasillo haciéndo todas la preguntas que se le venían a la mente.
-Es mayor, es diseñador y lo conocí porque fue mi guía.- Me volteé para contestarle todo antes de llegar a la sala y que Jack nos escuchara. Tessa contenta de lo obtenido, caminó hacía su cuarto. Bajé a la sala, pude ver a Jack desde la baranda de cristal.
-Hola ¿Qué haces aquí?- Lo saludé con un beso en la mejilla.
-Unos amigos tuyos...- señaló con la palma abierta hacía la puerta de mi casa dónde se encontraban Harrison y Lizzy saludandome con una sonrisa.-... me dijeron, y también lo pienso, que necesitabas distraerte y casualmente necesito una ayudante de fotografía para mi proyecto final, entonces... ¿Nos ayudas?- Jack me sonreía con esa picardía que lo caracteriza y los dos tontos de la puerta me señalaban el carro y saltaban.
-Bueno... Creo que hoy seré ayudante de fotografía.- Lo tomé del hombro y salimos de casa, me subí al coche como acompañante de Jack y Haz con Lizzy, iban atrás. Miraba por la ventana hacía dónde nos dirigíamos, entramos a la carretera hacía una zona boscosa y después de unas cuantas vueltas ví un lago con algunas rocas, era el lugar dónde habíamos festejado mi pasado cumpleaños.
Al llegar pude recordar muchas cosas, no tenía muy buenos recuerdos de allí, lastimé a Haz y casi lastimaba a mi hermano, miré a Harrison el cual me regalaba sus ojos más comprensivos. No pude evitar abrazarlo de la nada, era una de las personas más importantes de mi vida. Lo quería más que a nada.
-Ya, basta.- Me alejó de él.- Cosas así ya no importan, nunca vas a dejar de ser mi hermana.- Dejó un beso en mi cabeza para así poder alcanzar a los chicos que acomodaban las cámaras cerca del lago.
-¡Hey! ¿Dónde estaban?- Lizzy nos alcanzó.
-Estabamos tratando algunas cosas de familia, pero todo bien.- Harrison me guiñó un ojo.
-¿Familia? Pero creí que eran amigos.- Lizzy no entendía nada. Haz y yo sólo reímos, los dejé hablando y alcancé a Jack.
-Bueno ¿Qué debo hacer?- Jack sonrió y sacó una Canon de una maleta. Se acercó y pasó el cordón de aquella pesada cámara por mi cabeza, aunque no la dejó caer.
-Bien, fotógrafa, tienes que sostener ésta cámara así.- Tomó mis manos con las suyas y las posicionó en la cámara, me ponía nerviosa su tacto, sus manos eran suaves y frías, el anillo de su dedo anular era un hielo por el clima.- Este botón es para tomar la foto, si se desenfoca tienes que mover está parte del lente.- Levanté la cámara hacía su cara y le tomé una foto, él rió.- Creo que ya lo tienes.
-Ven, cuéntame de qué será tu proyecto.- Me senté en la gran roca que estaba cerca del río para que él lo hiciera también.
-Quiero hablar sobre el calentamiento global, que haya un impacto más allá que en mí mismo. Por eso estamos aquí, en la naturaleza, quiero llegar a los ojos y oídos de todos.- Sabía que Jack era una persona bonita, pero ahí me di cuenta que era más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades
Fanfiction______ ______ una chica de 18 años que vive con su madre y sus dos hermanos en _____(TP) se va de vacaciones a Londres, lugar dónde vive su padre y lugar que la verá forjar una carrera en el futuro. Su vida siempre ha estado planeada, hasta el día e...