Don't be a fool

4.1K 272 91
                                    

NOTA: DE ANTE MANO, PERDÓN. 💕

Me había quedado despierta hasta que el sol salió, pensaba en lo que había pasado anoche, mi hermano tenía razón, yo no podía saber qué estaba en la cabeza de Tom, porqué hizo lo que hizo y porqué dijo lo que me dijo. Tenía la cabeza revuelta. La alarma sonó, no había pegado ojo en toda la noche, lo más gracioso, es que no tenía sueño, iría a la escuela en vivo y en directo...

Tomé mi ropa de hoy, como siempre, la primera blusa, el primer pantalón y los primeros tenis que mis manos encontraron. Me bañe y me arreglé para bajar a tomar el desayuno acompañada de Kerchak, encontré a Tessa mirando unos videos en su computadora y a David desayunando y charlando con papá; agremos esto a la confusión del día de hoy, por favor. Me senté con un tazón lleno de cereal de frutas, sólo comía sin hacer nada más.

-Hola, ____. ¿Qué piensas?- Al parecer mi padre y mi hermano me habían llamado repetidas veces.

-¿Ah? Perdón, es que tengo una presentación hoy y repaso lo que tengo que decir.- No mentía, pero tampoco decía la verdad. Incrédulos, me dejaron tomar mis cosas y salir en dirección a la escuela. Manejaba y veía aún más cárteles y espectaculares de Civil War, que, por alguna razón me daba rabia verlos. Bajé del coche, directo a mi salón.

-¡______!- Me giré para ver quien era.

-Hola, Jack.- Sonreí, sin ganas, en cuanto llegó a donde estaba parada imitó mi gesto, aunque su sonrisa se veía sincera. Era el mismo Jack que conocí.

-Hola, dejaste tus llaves pegadas a la puerta de tu coche.- Me ofreció las llaves que tenían mil llaveros en ellas.- Es un milagro que un tengas coche...- Espero a que riera pero eso no pasó.

-Oh.- Las acepté.- Gracias. No sé dónde tengo la cabeza.

-¿Te pasa algo malo?- Los ojos expectantes de Jack no recibían respuesta.- Te conozco lo suficiente para saber que tienes algo. ¿Es sobre tu novio?- Auch, no es mi novio.

-No, es que, no somos parte de esa palabra.- Me senté en una jardinera frente a nosotros, ya iba tarde a la clase, pero no importó.

-¿Y qué esperas?- Se sentó a un lado mío, me miraba, examinaba mis gestos. Miré hacía abajo y suspiré, mi cabello tapó mi rostro, lo aparté con mi mano y lo posicioné detrás de mi oreja.

-No espero nada. No sé qué pensar.- Era raro hablar con Jack de Tom cuando sabía que tenía sentimientos por mí.

-No te entiendo, tienes que ser un poco más especifica.

-Toda la semana me ignoró y ayer, en la noche sin aviso llegó y... Me dijo que se iría, no me dijo a dónde, luego me dijo que me ama y se fue. Seguramente se va del país, pero no es la primera vez que lo hace y no es la primera vez que lo esperaría. Él lo sabe.- Una lágrima que quise retener desde que salí de casa rodó por mi mejilla y tocó la mano de Jack que estaba en la banca.

-¿Y qué haces aquí?- Lo miré con confusión.- ¿Qué haces aquí sentada? Deberías estar corriendo directo al aeropuerto y decirle a ese idiota que lo amas también y que deje de ser tan tonto.- Me le quedé mirando más tiempo.- ¡Corre!- Me levanté y lo miré, Jack tenía toda la razón, si él no hacía nada, yo lo haría, porque quiero, porque lo quiero. Corrí hacia mi coche con la carpeta que traía en mano y mis apu tes volando.

-¡Gracias, Jack!-  Jack era un chico extraordinario, quién lo ame será la persona más suertuda del mundo. Subí a mi auto lo más rápido que pude, lo encendí y me dirigí hacía el aeropuerto a máxima velocidad, permitida, claro, casi al llegar, encontré un poco de tráfico, le marqué a Tess más desesperada que nunca a que me contestara.

CasualidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora