Besé la frente de Tom antes de regresar dentro de su casa y caminar hacia la mía, era tarde y no quería tener problemas con nadie. Estaba dudando de mis elecciones, el aire, el momento con Tom me hacía pensar, si mucha gente me lo decía... algo había mal en mis elecciones, ¿cierto? No podían equivocarse tantas personas. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Qué hice mal que ahora se sentía incorrecto de nuevo? ¿Alguna vez se iba a sentir bien?
Llegué a casa con Kerch moviéndome la cola, emocionado de que llegara, lo acaricié, subimos hacía mi habitación y me topé con David en el pasillo, ni siquiera me miró. Tomé la perilla de mi habitación, pero ya estaba fastidiada, harta de que me juzgaran por mis decisiones.
-¿Siempre será así? ¿Me vas a ignorar siempre que vengas de vacaciones?.- Me giré para mirarlo, tenía ganas de llorar.
-No te preocupes, no pienso regresar, no hay nada que me quiera hacer volver aquí.- Cerro la puerta después de entrar a su cuarto, como si no importara que me hacía sentir mal su rechazo, no era una amiga, era su hermana y me estaba lastimando.
Entré a mi habitación y marque el número que siempre marco cuando me siento mal o cuando me siento excelente.
-¿Hola?
-Hola, dónde siempre, lleva helado. Por favor.
-Estoy en 5.- Colgamos el teléfono, tomé un abrigo y le puse su correa a Kerchack.
Caminé hacía el parque con Kerch a mi lado, era algo raro no poder hablar con David, sé que no éramos los más cercanos, pero no dejaba de ser mi hermano por algo que pasó hace bastante ya. Pude divisar al único rubio de mi vida con un bote de helado y una cobija en las manos, me miró e imitó mi gesto, hizo puchero.
-¿Qué pasa bestia?.- Me abrazó, sentía su calor, me sentía a salvo con Harrison.
-No lo sé, me siento rara.- Tomé el bote de helado de sus manos y me senté en el pasto junto a un árbol, la tapa estaba atorada y no podía abrirlo.
-¿Rara cómo?.- Me quitó el bote de las manos y lo destapó fácilmente, me lo devolvió con una cuchara en él. - ¿Con David, por lo que pasó?
-Con David.- Llevé una cuchara llena de helado de pistache a mi boca.- Con Tom...
-¿Con Tom? Eso es nuevo para mí, ¿podrías ayudarme a entender?.- Me quitó el helado de las manos y comió de éste con la misma cuchara.
-Creo que no estoy segura de si estar con él es la mejor opción para mí. Parece que cuando estoy con él, tengo que perder algo que me importa.
-¿Estás pensando esto por lo que te dijo David?.- Me regresó el bote de helado.
-Sí... no lo sé, todo el mundo me decía que no, ¿por qué ahora sería diferente? No dejo de preguntarme si estar con él es lo correcto.
-Mira.- Se sentó frente a mí.-Cuando yo te conocí, él era de lo único que estabas segura, ¿por qué lo dudas ahora? ¿Por lo que los demás te dicen? Que no te importe, la que está con él eres tú... No los demás, lo entenderán con el tiempo, eso no debe preocuparte jamás. Haz lo que se te plazca, cuando se te plazca. Tú más que nadie merece ser feliz.- Harrison tomaba mis manos y me sonreía, siempre estaría agradecida de tenerlo en mi vida.
Ver su sonrisa me hacía automáticamente feliz, era el que más me entendía y lo hacía porque siempre estaba allí para mí y conmigo, era el mejor amigo de todos. Yo amaba a Tom, y no entendía porque tenía dudas de estar con él, yo quería estar con él, pero también quería estar con David, me encantaría ver esta situación desde otra perspectiva, desde el punto de vista de una persona ajena a esto, sería más fácil, no tendría ningún problema para resolverlo. No entendía porque era tan difícil.
-Basta de mí, ¿Cómo has estado con Lizzy?.- Limpié la lagrima que estaba por caer de mi ojo derecho sin que Harrison se diera cuenta. Harrison suspiro y volvió a su posición a un lado de mí y tomó un gran bocado de helado.
-Ya no estamos juntos.
-¿¡Qué?!
-Seamos sinceros, no eramos compatibles, eramos muy diferentes, no teníamos los mismos planes y no pasa nada... ¿Ha hablado contigo?
-No... creo que rompió con ambos.- Nos reímos.- ¿Cómo estás?
-Estoy bien, creo que ambos sabíamos que no funcionábamos como pareja, no me quiere hablar, pero, supongo que así será por un tiempo, no quiero que se vaya del todo de mi vida pero tengo que darle su espacio.
-Entonces, Osterfield, tú terminaste con Lizzy...
-Bueno...- Rascó su nuca.- Sí.
-Wow, seguramente ella me odia porque te conoció gracias a mí.- Nos volvimos a reír.- Lo lamento mucho, yo sé que la quieres.
-Lo hago, pero también aprecio mi salud mental.- Me hizo escupir el helado de la boca que tenía de una carcajada. El río.- Qué asco. ¿Estás mejor?
-Sí, ¿tú?.- Limpié mi boca del helado.
-Sí, me sirvió verte.- Limpió de mi comisura de la boca un poco de helado que había quedado con su dedo pulgar.- Eres un cerdo cuando comes. Vamos.- Se levantó y me ofreció su mano.- Tienes que ir a ver a un chico que dejaste con dudas.
Caminé con Harrison hacía casa hablando de tonterías y bromeando sobre lo que nos rodeaba, era muy divertido salir con él, nos ayudábamos mutuamente a olvidar todo aquello que nos abrumara.
-Bueno, haz lo que tengas que hacer... Sabes que cuentas conmigo.
-Lo sé, gracias.- Lo abracé y me despedí de él para caminar hacía la casa de Tom.
Me acerqué a su puerta y suspiré, tomé el final de las mangas de mi suéter con los dedos, toqué el timbre y me abrió la puerta Tom. Tenía puesta su pijama y su ojo se veía un poco más morado de lo que se veía en la tarde que lo vi, me sentía culpable por eso, no hablé y simplemente lo abracé, él me recibió apretándome , podía sentir como su respiración trataba de buscar mi perfume y el olor de mi shampoo. Le tomé de las mejillas y lo besé.
Quería estar con Tom, no habría pasado todo lo que pasó si no hubiera querido estar con él. Aunque una de las personas que más quiero no estuviera de acuerdo, no era algo que me iba a detener el día de hoy, iba a hacer que funcionara, siempre lo hacía, tenía que ser valiente, porque no sería fácil.
Hey everyone! 💖💙
Lamento si no es muy entretenido, no tenía mucha inspiración y la escuela me consume lentamente, pero llegarán cosas mejores, jaja. Estaba pensando en hacer una temporada dos... pero cambiaría la relación entre dos personajes, AUU!
Bueno, anyways, qué cuentan ustedes?
El capítulo va para domebarreno16menciona un usuario Gracias por leerme bonita, lo agradezco mucho y por tus mensajes tan lindos. Me hiciste sonreír mucho! BESOS! 💛
Ya saben que no me puedo ir sin su foto de regalo. 😘😘
Aún no he visto Cherry, la veré mañana en mi sábado libre porque... sí, tomo clase de estadística los sábados y lo odio, pero este sábado viene libre y yo soy muy feliz, no me spoileen, por favor. :D
Aunque no la he visto como lo dije... TOM SE VE SÚPER HAWT RAPADO Y EN UNIFORME MILITAAAAAAAAAAAAAAAAR! Me lo como bye. 😍😍😏
Lots of love, K. 💗
ESTÁS LEYENDO
Casualidades
Fanfiction______ ______ una chica de 18 años que vive con su madre y sus dos hermanos en _____(TP) se va de vacaciones a Londres, lugar dónde vive su padre y lugar que la verá forjar una carrera en el futuro. Su vida siempre ha estado planeada, hasta el día e...