─────────────
-Te lo digo en serio, Stiles -escuchó Terra decir a Scott con su mejor amigo Stiles a su lado caminando por los pasillos de la escuela camino a la práctica de lacrosse-. No es como la última luna llena. No me siento igual.
-¿Eso incluye el impulso de mutilar y matar gente como yo? -preguntó Stiles sarcásticamente.
-No siento el impulso de mutilarte y matarte -respondió Scott. Terra se acercó a ellos, traviesa, sonriendo por dentro.
-Yo voy a mutilarlos y matarlos si no se apuran a la práctica -enfatizó la morena. Ambos chicos saltaron graciosamente, sorprendidos por la presencia de la chica. Terra casi se rió en su cara de asustados, pensando seguramente en qué tanto había logrado escuchar.
-V-vamos para allá, Terra -balbuceó Stiles.
-Más les vale o los pondré a dar vueltas por la cancha, chicos -los apresuró Terra, rebasándolos, caminando frente a ellos. Fue consciente de su obvia mirada a sus piernas en su short de lacrosse, así que hizo lo que Terra Whittemore debía hacer: mover sus caderas solo para que babearan aún más. Después de todo, no le había mentido a Isaac cuando le había dicho de su crush en Scott McCall.
-Nunca me cansaré de ver ese precioso trasero -murmuró Stiles en voz baja.
─────────────
Terra hizo una parada en el baño para retocarse el maquillaje cuando de reojo vio a dos chicas paradas cerca de la puerta platicando. Como la chismosa que era, agudizó el oído mientras se empolvaba la nariz.
-¿En serio Allison Argent se atreve a plantarse aquí? -Cuchicheaba una-. Después de todo lo que hizo su tía... No lo sé, yo me mudaría sin pensarlo. Qué horror. ¿Crees que ellos lo sabían y la encubrieron todo el tiempo?
-¡Lo sé! Literalmente no puedo creer lo que pasó. Literal nunca se me vino a la mente que pudiera hacer algo así. Literalmente casi nos mata a todos -respondió su amiga-. ¿Y supiste lo que le pasó a Lydia Martin? -Soltó una risita-. Se volvió loquita, amiga. Mi papá me contó que la encontraron en el bosque. Desnuda. Literal.
Terra se dio cuenta de que sus ojos comenzaban a iluminarse cuando la mano para aplicarse delineador comenzó a temblarle. Inhaló y exhaló aire varias veces mientras se repetía a si misma por dentro: '¿qué cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo? El sol, la luna y la verdad' una y otra vez. La calmó un poco, pero lo que realmente la tranquilizó fue pensar en Isaac. Cuando estuvo segura de que no les arrancaría las extensiones, caminó hacia ellas con total seguridad, sonriéndoles.
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...