Q&A parte tres.

2.4K 209 65
                                    

LA ESCRITORA (ana, yo merengues)

RESPONDÍ ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PREGUNTAS, LEE ESTO SOBRE TODO SI QUIERES SABER MÁS DE FAR AWAY, CONSEJOS SOBRE ESCRIBIR, SPOILERS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA Y UN ANUNCIO QUE DEJARÉ AL FINAL


1. ¿Cómo se te ocurren tan buenas ideas? pd. me encantan tus historias | por lorenaaaaa_12

Pues básicamente todo el tiempo estoy pensando en historias qué hacer xd o en personajes que me gustaría escribir, y luego veo en dónde meterlos, cuál quiero que sea su historia, cómo quiero que sea su pareja y así. Trato de hacer lo más posible personajes únicos, diferentes, con defectos y cualidades para que se sientan reales... para mí puedes contar cualquier historia, pero los personajes hacen la diferencia. 


2. ¿Por qué Brandon está vivo? ¿No era suficiente drama para ti con la perra de Allison en la 3? | por love-of-food

Miren, a veces como escritoras pasa algo que son como errores que terminan volviéndose algo más. Por ejemplo, yo al principio tenía la idea de que Terra fuera mordida por Brandon y posteriormente lo matara, pero no se me ocurrió que si fue mordida y se convirtió, Brandon era un alfa y pues ella debió de haberse vuelto Alfa hasta que fue demasiado tarde y el capítulo estaba subido, entonces tuve que sacarme de la manga que había matado al compañero de Brandon. 

Cuando empecé a escibir FA yo solo pensaba escribir una temporada, pero tras lo del error con Brandon pensé que sería interesante incorporarlo en otra temporada de FA, para darle como un cierre a ese tema. 

Y no va a haber taaaanto drama como esperan con Allison. Digo, sí lo va a haber pero yo estoy muy metida en el feminismo y no me gusta poner a chicas atacando a chicas. #sorrynotsorry


3. No es una pregunta pero te quiero, je <3 | por isodal

Yo también te quiero bby <3


4. ¿Cómo eres tan diosa? | por sarcasmjones

Jajajaja nada que ver. Soy un desastre andando. 


5. Cómo estás? ¿Brandon será un gran problema? ¿Tenés actor para él? ¿Allison será un problema en la relación de Terra e Isaac? ¿Stiles y Terra podrían tener algo? | por tati_cami

Bien, y tu?

Síp. Más que nada veremos un lado más vulnerable de Terra. Pero sí, causará muchos problemas. No tanto a la relación de Isaac y Terra, si no a Terra. 

Y... nop, no tengo actor. ¿Alguna sugerencia? Estaba pensando en Alexander Ludwig (Cato en los juegos del hambre), Michael Trevino (Tyler en TVD) pero honestamente nadie me convence. 

Aun no estoy 100% segura de que si será un problema o no, pero lo más probable es que no. Probablemente a Terra le den un poco de celos pero no creo que sea demasiado grande. 

Far away /Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora