—¿Ketamina? —preguntó Stiles a Deaton, confundido.
—Es una droga disociativa con potencial alucinógeno. Farmacológicamente, se clasifica como un antagonista del receptor NMDA. A dosis anestésicas altas, se une también al Receptor opioide mu de tipo 2 en cultivos celulares de neuroblastomas humanos, pero sin actividad antagonista, y a receptores opioides sigma en ratas. También interactúa con receptores mucarínicos, cascadas algésicas descendientes monoaminérgicas y canales de calcio voltaje dependientes —respondió Terra, mientras enviaba un mensaje de texto.
Deaton, Stiles y Scott la voltearon a ver, incrédulos. Isaac fue el único que sonrió, divertido.
—Es una anestesia general —añadió—. Lo leí una vez en un artículo de VOGUE o algo.
—Excelente —apremió Deaton—. ¿Quieres estudiar medicina?
—No. Entre mis opciones está ser modelo, cantante, actriz... Para las tres solamente necesitas tener un rostro bonito, dinero y alta autoestima. Yo ya tengo esas tres. Mi sueño es ser la próxima Kardashian.
—No olvides jugadora de lacrosse profesional —le recordó Isaac. Deaton se aclaró la garganta, incómodo.
—Bueno, Terra tiene razón. Es un sedante. Lo usamos para los perros, pero una dosis mayor... Si se pueden acercar a Jackson, lo aletargará lo suficiente para darles tiempo —sacó un frasco lleno de ceniza—. Y esto es lo que usarán para crear una barrera. Stiles, esta tarea es para ti. Solo para ti.
—Eso suena como demasiada presión —balbuceó—. ¿Podemos encontrar una tarea con un poco menos de presión para mí?
—Estoy de acuerdo. Yo lo hago —exclamó Terra, levantando la mano—. Stiles puede solamente lucir bonito mientras yo hago todo el trabajo. Por mí está bien.
—Es de un árbol de fresno de la montaña, que para muchas culturas es protector de lo sobrenatural —explicó Deaton—. Esta oficina está revestida con esa madera, lo que dificulta que alguien como Scott me cause problemas.
—Como si Scott pudiera causar problemas —bufó Terra, apuntando con el dedo índice la mejilla de Scott—. Es un bebé adorable.
—¿Terminaste de coquetear con todos? —gruñó Isaac en voz baja, cruzándose de brazos.
—No, aún falta Deaton —Terra le guiñó el ojo al veterinario.
—¿Así que solamente la esparzo por todo el edificio y ni Jackson ni quien sea que lo controle podrá pasarlo? —preguntó Stiles, aclarándose la garganta.
—Quedarán atrapados —afirmó Deaton.
—No parece muy difícil —murmuró Stiles.
—Eso no es todo. Piénsalo como si fuera pólvora. Es solo polvo hasta que una llama lo prende. Tú tienes que ser esa llama, Stiles.
—Si te refieres a que me prenda fuego, no estoy dispuesto a eso.
—Déjame probar una analogía diferente... Terra, ¿juegas golf?
—Jugaba, hace años cuando aún intentaba ganarme la aprobación y el cariño de mi padre, ¿por qué?
—¿Qué haces antes de golpear la pelota?
—Imaginar a donde quiero que vaya. Hago una imagen mental y luego solamente golpeo.
—Exactamente. Es bastante extraordinario lo que tu fuerza de voluntad puede conseguir.
—Fuerza de voluntad —repitió Stiles, bajando la mirada.
—Si quieres que esto funcione, Stiles, tienes que creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...