—¿Qué diablos es esto? —escupió Scott, sin poder creer lo que estaba viendo. Peter Hale estaba frente a él.
—¿Qué no estaba muerto ese tipo? —le preguntó Terra, frunciendo el ceño. Fue ignorada por todos. Terra notó entonces que Derek estaba molesto. Muy molesto.
—¿Sabes? —dijo Derek, dirigiéndose a Scott—. Pensé lo mismo cuando te escuché hablando con Gerard en la comisaría.
—Espera —lo interrumpió Scott, sin mostrar culpa alguna, a la defensiva—. Amenazó con matar a mi mamá. Y debía acercarme a él. ¿Qué se suponía que debía hacer?
—Le doy la razón a Scott —intervino Peter—. Quiero decir, ¿han visto a su madre? Es hermosa.
—¡Cállate! —gritaron Derek y Scott al mismo tiempo.
—¿Nadie más se está preguntando por qué está vivo? —exclamó Terra, alzando las manos. Peter entonces volteó a verla, como si apenas se hubiera percatado de su presencia. Terra, sin dejarse intimidar, le devolvió la mirada sin parpadear.
—Terra Whittemore —canturreó Peter, sonriéndole sombríamente—. No sabía que eras una de nosotros. Sin duda te hubiera buscado cuando armaba mi pequeña manada si lo hubiera sabido.
—¿Por qué estás tan obsesionado conmigo? —Bufó Terra—. No me importa que ahora estés vivo porque nunca me importaste en realidad. De hecho, no creo nunca que le hayas importado a alguien, pero necesito saber si lo que buscas es acosarme, lastimar la preciosa cara de cachorrito de Scotty o a su querida madre para saber qué tan fuerte patearte el trasero.
Peter parpadeó, inusualmente quedándose sin palabras.
—Olvídalo, se me olvidó que los Whittemore vienen con actitud incluida.
—¿Quién es él? Estoy muy confundido —murmuró Isaac, mirando a Scott y a Terra en busca de respuestas.
—Es Peter, el tío de Derek. Hace un tiempo, intentó matarnos a todos, luego lo incendiamos y Derek le cortó la garganta —respondió Scott.
—Hola —saludó Peter, diciendo hola con la mano. Isaac le dio una sonrisa incomoda.
—¿Qué hacías tú mientras tanto? —preguntó Isaac, volteando a ver a Terra.
—Creo que fueron esos meses donde por alguna razón me aclaré el cabello ligeramente. Quiero decir, claro que me veía fabulosa pero tal vez no era exactamente lo mío... ¿Cuál era tu pregunta? Oh, sí. No quería involucrarme así que les escondí mi esencia —se encogió de hombros—. Mi vida ya era demasiado difícil intentando vivir como castaña cobriza cuando en realidad no puedo negar que soy una castaña chocolate. Es quién soy. Y no puedo ocultarlo.
—¿Cómo es que está vivo? —exclamó Scott, señalando a Peter.
—Después de escuchar a Terra hablar, créeme que parta de mí desearía estar muerto —murmuró Peter.
—No importa —intervino Derek, mirando a Terra—. Para ser breve, sabe cómo parar a Jackson. Y quizá cómo salvarlo.
Inmediatamente, Scott e Isaac se tensaron, viendo a Terra, pendientes de su reacción. La chica se quedó estática por unos segundos, antes de comenzar a reír. A carcajadas. Derek pareció ofendido.
—¿No me escuchaste? Podemos salvar a tu hermano.
—Eres graciosísimo, de verdad —rió Terra, limpiándose las lágrimas en su rostro. Cuando volteó a ver a Derek, alzando la mirada, no había más que frialdad y furia contenida en ella—. Jackson acaba de morir hace apenas una hora. ¿No pudiste habérmelo dicho antes, estúpido?
ESTÁS LEYENDO
Far away /Teen Wolf
FanfictionEn Beacon Hills todos conocen a Terra Whittemore. Siendo co-capitana del equipo de lacrosse, proveniente de una familia rica y con un auto del año, pensarías que Terra obtiene todo lo que quiere. Casi siempre es verdad, el problema es que lo que...